Llámenos +34649694460

Cerca (x)
TIRAS MEDIDORAS PH 80 un. TERPENIC EVO

TIRAS MEDIDORAS PH 80 un. TERPENIC EVO

8436553168331
Últimas unidades en stock
3,15 €
Impuestos incluidos

Terpenic Tiras Medidoras de Ph es un excelente producto para el cuidado de tu salud, es utilizado como un indicador de acidez o alcalinidad de una sustancia a la que se lo apliques, de todo tu organismo.

¿Por qué comprar Tiras medidoras ph?

El pH es una medida de la acidez o alcalinidad de una sustancia, y también el del cuerpo, medible a través de la sangre, orina o saliva. Hemos oído de la importancia del pH del jabón que usamos a diario para lavarnos , o el de nuestra piel, pero es necesario saber que mantener su equilibrio en nuestro cuerpo es fundamental.

El estrés, la falta de ejercicio y los malos hábitos alimenticios hacen bajar el pH de tu sangre y pueden dar lugar a enfermedades. Por eso, mantener un pH por encima de 7 o alcalino es la mejor garantía de salud.

Terpenic Labs es una compañía farmacéutica, que investiga, desarrolla y comercializa con estos productos innovadores, y una amplia gama de hidrolatos BIO, orales y cosméticos, todos 100% puros, naturales y sin aditivos.

Tiras pH 1-14 de Terpenic Labs son tiras reactivas universales para medir el pH en el agua de tu grifo, en tu saliva u orina.

¿Para qué sirven Tiras Medidoras de Ph Terpenic Labs?

Excelente producto para el cuidado de tu salud y utilizado como un indicador de acidez o alcalinidad de una sustancia, o en tu organismo.

Cada tira universal de pH posee un color diferente y te indica un valor distinto de pH.

La escala se lee 1 a 14.

Resultados de fácil lectura: 1 a 3 indica una sustancia muy ácida; 4 a 6 indica una sustancia ácida; 7 indica neutro; 8 a 11 indica alcalinidad; 12 a 14 indica un nivel muy alto de alcalinidad. Posee una carta de colores en cada paquete, que te ayuda a la fácil lectura de unos resultados muy fiables.

Los cambios de color de las tiras reactivas deben ser comparadas con la carta de colores de pH Te aporta completa seguridad, pues puedes usarlo domésticamente, sus resultados se logran de manera profesional.

Ingredientes

Papel universal de Celulosa.

Modo de empleo

Método sencillo.

Uso tópico. Con las manos limpias, extrae una de las tiras reactivas de este envase de TERPENIC Lab. Impregna el indicador que las acompaña con tu saliva u orina, o introdúcela ligeramente en la sustancia a medir. Espera entre 10/15 segundos. Espera el cambio de color y compara e interpreta con la carta de colores.

Presentación:

Caja 80 Unidades.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

TERPENIC EVO
2 Artículos
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.