Llámenos +34649694460

Cerca (x)
ORTHEPUR 30 Cap. (antiguo tonico hepatico) ORTHONAT

ORTHEPUR 30 Cap. (antiguo tonico hepatico) ORTHONAT

5425005540460
Últimas unidades en stock
21,00 €
Impuestos incluidos

Orthepur de Orthonat es un complemento alimenticio indicado para mejorar el funcionamiento hepático.

¿Por qué comprar Orthepur?

Orthepur es un complemento especialmente recomendado para mejorar los problemas digestivos asociados a un funcionamiento insuficiente del hígado, para tratar la acidez estomacal, y para depurar el organismo del exceso de consumo de alcohol.

Contiene extracto de cardo mariano (silimarina), alcachofa (cinarina) y rábano negro, conocidos por sus efectos beneficiosos sobre el hígado, vesícula biliar y riñones.

El cardo mariano tiene un doble efecto sobre el sistema digestivo, favoreciendo la desintoxicación general y protege y aumenta la capacidad digestiva del hígado.

El rábano negro ayuda a mantener la salud del hígado en buen estado y promueve el confort intestinal. La N-acetilcisteína favorece la desintoxicación general del organismo, especialmente a nivel pulmonar y bronquial.

Ingredientes

300 mg de extracto seco de cardo mariano (240 mg silimarina). 166 mg de N-acetilcisteina. 160 mg de extracto seco de alcachofa (16 mg cinarina). 100 mg de extracto seco de rábano negro.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsulas al día.

Presentación:

Bote 30 Capsulas.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

ORTHONAT
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.