Llámenos +34649694460

Cerca (x)
ARROZ REDONDO SEMI INTEGRAL ECO CALASPARRA 1 Kg. BIOCOP

ARROZ REDONDO SEMI INTEGRAL ECO CALASPARRA 1 Kg. BIOCOP

8410983115103
Disponible en breve
4,05 €
Impuestos incluidos

Este arroz redondo semi integral de Calasparra contiene una gran variedad de nutrientes de alta calidad gracias a la situación geográfica en la que se cultiva. El entorno montañoso y el agua de calidad, nos da como resultado un producto con cualidades excelentes que lo convierten en un acompañante perfecto para cualquier plato. Aportando fibra y sabor a todas tus recetas.

¿Por qué comprar Arroz redondo semi integral carrasparra?

El arroz redondo semi integral de Calasparra es una variedad muy nutritiva y de calidad debido a su situación en un entorno montañoso y con aguas de cultivo de calidad (aguas de cabecera del Segura y el Mundo). A diferencia del arroz blanco, el semi integral nos aporta más fibra y nutrientes.

Ingredientes

Arroz semiintegral*.

De agricultura biológica.

Modo de empleo

Este arroz necesita más cantidad de agua que otros por sus cualidades especiales, con lo que se obtienen más raciones con la misma cantidad en crudo. Deben ponerse tres o cuatro medidas de caldo o agua por una de arroz.

Cocción a fuego lento durante 20 minutos.

Presentación:

Paquete 1 Kg.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.