238
NIVESTEROL
238
NIVESTEROL

NIVESTEROL

8435001000988
Sin Stock
17,11 €
Impuestos incluidos

Nivesterol de Pinisan es un complemento nutricional que contribuye a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo.


¿Qué es la hipercolesterolemia?


Las particulas LDL son las encargadas de transportar el colesterol a los tejidos. Cuando el colesterol unido a las particulas LDL superan ciertos límites, tiende a depositarse en la pared de las arterias formando un tipo de lesión conocida como "placa de ateroma" que con el tiempo dará lugar a una enfermedad conocida como Arterioesclerosis.





Es el llamado "colesterol malo", y hay que procurar tenerlo cuanto más bajo mejor. Las particulas HDL transportan colesterol al hígado. Su misión, por tanto, es beneficiosa y evitan que el colesterol se deposite en otros lugares. Es por este motivo que al colesterol unido a HDL se le conoce popularmente como "colesterol bueno" y que sus niveles sean altos es positivo para nuestra salud. Decimos que existe hipercolesterolemia cuando la concentración de colesterol en sangre es superior a 220 mg/dl.





¿Cómo funciona Nivesterol?


Nivesterol de Pinisan es un complemento que basa su funcionamiento en la levadura roja de arroz, rica de forma natural en monocolina K, que inhibe la síntesis endógena de colesterol. Al inhibir la producción de colesterol en el hígado se consigue, junto con una dieta adecuada, bajar los niveles de colesterol entre un 15 y un 25% en un tratamiento mínimo de tres meses.





Junto con la levadura roja de arroz, Nivesterol aporta otros compuesto como el cardo mariano y el alpiste que destacan por su efecto hipolipemiante (redución de colesterol y triglicéridos) y coenzima Q10 para garantizar un correcto funcionamiento del sistema cardiovascular.





¿Cómo se toma Nivesterol?


Con una sola cápsula diaria seria suficiente para tratar un problema de colesterol leve o moderado. Al ser un producto 100% natural no tiene efectos secundarios, por lo que no resulta inconveniente para tratamiento prolongados.




Composición activa por cápsula:


200 mg de levadura roja de arroz (10 mg de monocolina K).


50 mg de extracto 5:1 de cardo mariano (80% silimarina) (equivalente a 250 mg de planta).


50 mg de extracto 5:1 de alpiste (equivalente a 250 mg de planta).


10 mg de coenzima Q10.




Otros ingredientes: Maltodextrina, Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio). Composición de la cápsula (vegetal): Agenete de recubrimiento (Hipromelosa) y colorante natural (Complejos cúprinos de clorofila).




Modo de empleo:


Tomar 1 cápsula al día, preferentemente antes de acostarse.




Presentación:


Envase de 30 cápsulas.

Notificarme cuando esté disponible
PINISAN
Nuevo
Notificarme cuando esté disponible

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.