237

NANOBIOTIC

8427268010428
Sin Stock
9,90 €
Impuestos incluidos

Nanobiotic de Bioserum es un complemento alimenticio con bioflavonoides de cítricos-uva y vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.




Nanobiotic es un complemento alimenticio a base de nanopartículas de semillas de cítricos (pomelo, limón, naranja), uva y vitamina C.





Las propiedades de Nanobiotic se deben fundamentalmente a la acción sinérgica del ácido ascórbico unido a los bioflavonoides. El resto de las sustancias presentes de forma natural son coadyuvantes y complementan su actividad.





Actúa a dos niveles: por un lado en el tracto gastrointestinal y por otro tiene acción sistémica una vez que se absorbe.





- Acción en el tracto gastrointestinal


Es especialmente efectivo frente a bacterias Gram + y Gram –, implicadas en procesos patológicos digestivos como:





E coli.


Corynebacterium.


Proteus


Vibrio


Listeria





Así como frente a hongos como:





Aspergillus.


Candida.


Penicilium.





- Acción Sistémica.


Gran parte de los componentes del complejo Nanobiotic se absorben a través del epitelio intestinal, pasando al sistema circulatorio y diseminándose por el organismo. En este sentido, cabe destacar la especial biodisponibilidad del ácido ascórbico (vitamina C) que contiene nuestro producto, con el consiguiente efecto antioxidante que beneficia a todo el organismo. Debido al especial proceso de producción, éste se encuentra unido químicamente con los bioflavonoides, gracias a lo cual se incrementa su biodisponibilidad, trabajando ambos compuestos con un poderoso sinergismo a muy bajas concentraciones y con una excelente estabilidad que la vitamina C por sí sola no tiene. Los diversos efectos a nivel sistémico se podrían resumir en estimulación general del sistema inmunitario y potente efecto antioxidante que beneficia a todo el organismo.





Numerosos estudios científicos demuestran que el poder antioxidante de los bioflavonoides es, al menos, 5 veces mayor que el de la vitamina E.




Los bioflavonoides inhiben la peroxidación lipídica y secuestran los radicales libres, como ya hemos citado, realizando ambas acciones también a nivel sistémico.

Notificarme cuando esté disponible
Nuevo
Notificarme cuando esté disponible

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.