Llámenos +34649694460

Cerca (x)
CACAHUETE REPELADO FRITO 1 Kg. FRIT RAVICH

CACAHUETE REPELADO FRITO 1 Kg. Frit Ravich

8410564010018
Próximamente
6,50 €
Impuestos incluidos

¡Abre estos sabrosos cacahuetes salados y empieza a disfrutar de un buen momento, compártelos y aún será mejor!

Notificarme cuando esté disponible

¿Por qué comprar Cacahuete repelado?

Incluir los frutos secos en nuestra dieta nos aporta grandes beneficios, te contamos 9 beneficios de los cacahuetes que seguro que no sabias:

  • 1. Aporta arginina Las proteínas presentes en los cacahuetes contienen un aminoácido llamado arginina, el cual tiene una gran importancia a la hora de producir la llamada hormona del crecimiento, además de ser un potenciador del sistema inmunitario y del sistema nervioso. También es una sustancia que beneficia la producción de espermatozoides, elevando tanto su cantidad como su movilidad.
  • 2. Regula los estados de ánimo y el sueño El triptófano es otro de los aminoácidos presentes en los cacahuetes, siendo este responsable de la producción de serotonina o también llamada hormona de la felicidad, ayudando a mejorar el estado de ánimo y a cumplir correctamente los ciclos de sueño.
  • 3. Protege el corazón La gran mayoría de la grasa que contiene el cacahuete es del tipo monoinsaturadas, además de que un estudio realizado en Harvard señala que con el consumo de este alimento puede reducirse la mortalidad de enfermedades del corazón en un 19%.
  • 4. Regulan el colesterol Otras de las ventajas de consumir alimentos ricos en ácidos grasos monoinsaturados es que ayudan a disminuir los niveles de colesterol malo y mantiene los niveles de colesterol bueno. Además de que está comprobado que el cacahuete contiene alrededor de 30 veces más resveratrol que las uvas, un antioxidante que es altamente eficaz a la hora de combatir el colesterol.
  • 5. Ayuda mantener el buen estado de la piel El gran contenido de vitamina E de los cacahuetes ayudan a proteger las células de la piel reduciendo el daño que ejercen los rayos solares, la contaminación ambiental y los radicales libres, lo que a la larga ayuda a retrasar el envejecimiento.
  • 6. Contribuye con la salud ósea La interacción de minerales como el calcio, el fósforo y el magnesio son minerales esenciales a la hora de formar huesos sanos y fuertes, además de contribuir con el buen funcionamiento de músculos y nervios.
  • 7. Ayuda a controlar la diabetes El cacahuete es un alimento cuyo índice glicémico es bajo, es decir que no representa un gran riego para los niveles de glucosa en la sangre, siempre y cuando se consuma de manera natural, sin mezclarlo con sal o azúcar.
  • 8. Es bueno para el embarazo En 30 gramos de cacahuete existe aproximadamente el 10% de la cantidad recomendada de ácido fólico, lo que sin duda lo hace un buen alimento para mujeres que se encuentren en estado de gestación.
  • 9. Contribuye con la prevención del cáncer Evidencia científica revela que los ácidos grasos y los antioxidantes presentes en el cacahuete contribuyen con la prevención del cáncer y reducir el crecimiento de las células cancerosos, por lo que es recomendable consumir como mínimo 30 gr a la semana.

Ingredientes

Cacahuete repelado y sal.

Modo de empleo

Tomar al gusto del consumidor, como snack o aperitivo.

Presentación:

Paquete 1 Kg.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

FRIT RAVICH
Nuevo
Notificarme cuando esté disponible
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.