Llámenos +34649694460

Cerca (x)
SEMILLAS DE LINO, GIRASOL, CALABAZA, CHIA Y BAYAS DE GOJI 425 Gr. LINWOODS

SEMILLAS DE LINO, GIRASOL, CALABAZA, CHIA Y BAYAS DE GOJI 425 Gr. LINWOODS

5016887004999
Últimas unidades en stock
9,30 €
Impuestos incluidos

Una cucharada diaria en cualquier plato ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada.

¿Por qué comprar semillas de lino, girasol, calabaza, chia y bayas de goji?

Molidas en frío para preservar todas las propiedades nutricionales y grasas esenciales. De este modo, además, se asimilan más rápida y fácilmente por el organismo, de una manera sana y natural.

Una cucharada diaria en cualquier plato ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada.

Una ración diaria de 30g (2 cucharaditas de postre) proporciona: Vitamina E (18% de la CDR) y Vitamina B12(230% de la CDR).

La Vitamina E es un potente antioxidante muy beneficioso para la piel, el cabello y las uñas.

Ingredientes

43.5% Semillas de lino Bio. 15% semillas de calabaza Bio. 15% semillas de girasol Bio. 12.5% semillas de sésamo Bio. 12.5% bayas de Goji desecadas al sol. Almidón de maíz ceroso.

*Puede contener trazas de nueces, sésamo y soja.

*Apto para dietas vegetarianas y veganas. Sin lactosa. Sin gluten. Libre de Transgénicos.

Modo de empleo

Se recomienda añadir a cualquier comida del día.

Desayuno:

Para empezar el día con un extra de energía, añadir a: Cereales, huevos revueltos, yogures, fruta, leche, zumos, batidos, etc.

Comida:

Para comidas más nutritivas y sabrosas añadir a: Ensaladas, sopas, salteados, guisos, tortillas, verduras, postres etc.

Cena:

Para conseguir un plato delicioso y sano, espolvorear sobre: Pasta, salsas, ensaladas, arroz, tortillas, purés, postres etc. También puede añadirse en recetas para horno!

Presentación:

Bolsa 425 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

LINWOODS
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.