Llámenos +34649694460

Cerca (x)
A.E NARANJA DULCE BIO 10 ml. PRANAROM

A.E NARANJA DULCE BIO 10 ml. PRANAROM

5420008568909
Últimas unidades en stock
6,40 €
Impuestos incluidos

La naranja dulce no necesita ser presentada en nuestro país donde su cultivo es especialmente abundante. El naranjo es originario de la China y del Himalaya y llegó al Mediterráneo a través de los portugueses en el siglo 15.

¿Por qué comprar Aceite esencial naranja dulce?

En China se usaba para fines medicinales en particular para tratar problemas digestivos. Para los chinos era una fruta que atraía buena suerte y era símbolo de prosperidad y fecundidad. En España se cultiva el naranjo dulce principalmente y se le llama así para distinguirlo del naranjo amargo del cual se extrae el aceite esencial de la flor de azahar (neroli) y el de la hoja (petitgrain). La esencia de la naranja dulce se encuentra almacenada en una bolsitas en la cáscara. Esas gotitas aromáticas que salen disparadas cuando pelamos una naranja son la esencia que se extrae por presión en frío de las cáscaras. Al no ser un destilado, la esencia de naranja, al igual que las demás esencias de cítricos extraídas de la cáscara del fruto, es más sensible a la oxidación y se debe conservar en la nevera una vez que hemos abierto el frasco. Se usará en un plazo máximo de un año.

Su reconfortante aroma es muy apreciado en difusión.

Es fantástico para crear ambientes relajados y alegres.

Es una esencia que podemos integrar fácilmente en la cocina, especialmente para preparar deliciosos postres naturalmente aromatizados.

Es una excelente base para preparar sinergias para la difusión.

Desinfección atmosférica Relajante y sensación de bienestar.

Tónico digestivo.

Pieles grasas.

Ingredientes

Limoneno

*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01).

Modo de empleo

Ingerir 1 gota sobre un soporte neutro 2 veces al día.

Dosis diaria máxima recomendada de aceite: 2 gotas - 80 mg.

Difundir en el dormitorio para favorecer la relajación y el sueño, y para la desinfección del aire.

Presentación:

Bote de 10 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

PRANAROM
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.