Llámenos +34649694460

Cerca (x)
CANNABIDOL ORAL 60 Cap. TEGOR

CANNABIDOL ORAL 60 Cap. TEGOR

8429007059941
Últimas unidades en stock
20,00 €
Impuestos incluidos

Cannabidol oral es un complemento alimenticio que no contiene tetrahidrocannabinol (THC), el componente psicoactivo del Cannabis. Perlas de cáñamo 5% cannabidol reforzado con biosales. Alivio, confort y bienestar.

¿Por qué comprar Cannabidol oral?

Es un analgésico y antiinflamatorio elaborado con una combinación de ingredientes naturales que proporciona alivio, confort y bienestar muscular y articular.

Es un suplemento que tiene un efecto antiinflamatorio, antiemético, anticonvulsivante, antioxidante, neuroprotector, analgésico, ansiolítico y antidepresivo.

Su principal componente es un extracto de hojas de una variedad seleccionada de cáñamo industrial, caracterizada por su elevado contenido en cannabidiol o CBD, que posee importantes acciones biológicas sobre el sistema nervioso.

Ingredientes

Cannabis sativa var. sativa. Canela (Cinnamomum zeylanicum) exto. seco. Kalium phosphoricum (sal 5). Magnesium phosphoricum (sal 7). Astaxantina. Vitamina A (beta-caroteno). Vitamina B12 (cianocobalamina). Aditivos, c.s.p.

Modo de empleo

Tomar de una a dos perlas al día.

Presentación:

Caja con 60 Cápsulas.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

TEGOR
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.