PANELA - INTEGRAL DE CAÑA - 500 Gr -  EL GRANERO INTEGRAL

PANELA - AZUCAR INTEGRAL DE CAÑA - 500 Gr - EL GRANERO INTEGRAL

8422584019230
En stock
3,30 €
Impuestos incluidos

Azúcar de caña sin refinar BIO.

La panela contiene vitaminas A, B, C, D y E, aminoácidos y minerales esenciales.

La panela de El Granero Integral está libre de aditivos químicos.

Por qué comprar la panela el granero integral?

La panela es el azúcar más puro ya que su único ingrediente es el jugo de la caña de azúcar que al no sufrir procesos de refinado ni químicos conserva todos sus nutrientes.

La panela tiene 5 veces más minerales que el azúcar moreno y 50 veces más minerales que el azúcar blanco. Contiene vitaminas A, C, D y E.

Aporta cantidades apreciables de vitaminas A, algunas del grupo B, C, D y E, calcio, hierro, potasio, fósforo, magnesio, cobre, zinc y manganeso.

¿Qué beneficios tiene la panela?

  • Fortalece el sistema inmunológico, contribuyendo a evitar enfermedades del sistema respiratorio y urinario. Fortalece los huesos, de gran ayuda para combatir la osteoporosis y previene la caries (si, aunque sea un azúcar), debido a su contenido en fósforo y calcio que entran a formar parte de la estructura dental y por cationes alcalinos (potasio, calcio, magnesio), capaces de neutralizar el exceso de acidez, una de las principales causas de las caries.
  • Regula el ritmo cardíaco y los estados de excitación nerviosa.
  • Contribuye a combatir la anemia, el raquitismo y la osteomalacia.
  • Estudios recientes han averiguado que la panela ayuda a la translocación o limpieza de las partículas de humo de los pulmones en las ratas.
  • Dosificación:
  • Como endulzante en tu bebida, yogur o infusión o como ingrediente en distintos platos.

Ingredientes:

Azúcar de caña sin refinar*.

Puede contener trazas de gluten, sésamo, soja y frutos de cáscara.

(*)De cultivo ecológico.

Presentación:

Paquete de 500 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

11 Artículos
Nuevo

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.