Llámenos +34649694460

Cerca (x)
SEMILLAS DE LINO MOLIDAS ECO CON PROBIOTICO Y VITAMINA D 200 Gr. LINWOODS

SEMILLAS DE LINO MOLIDAS ECO CON PROBIOTICO Y VITAMINA D 200 Gr. LINWOODS

5016887004128
En stock
6,50 €
Impuestos incluidos

Semillas de Lino Eco Molidas con Probiótico y Vitamina D de Linwoods las semillas de lino, también conocidas como linaza, son un remedio natural comúnmente conocido para ayudar a regular el tránsito intestinal. Además son una importante fuente de ácidos grasos esenciales Omega 3

¿Por qué comprar semillas de lino molidas con probiótico y vitamina d?

Este mix de semillas de lino (fuente rica en omega 3), junto a una variedad única de cultivo vivo de Bacillus coagulans (Ganeden BC30), y Vitamina D.

La Vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio, manteniendo los huesos y los dientes en buen estado. El cultivo de Ganeden Bacillus coagulans puede resistir a los ácidos estomacales, por lo que aumenta su presencia en el intestino delgado.

Linwoods es una marca que ofrece una gama de mezclas de super alimentos saludables que nos permite incorporar en nuestra dieta de manera rápida y sencilla una gran variedad de ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales.

Ingredientes

Semillas de lino (99,8%). Cultivo: Bacillus Coagulans GBI-30 6086 (3,3 x 109 cfu por 100 g) (contiene soja). Vitamina D3.

Modo de empleo

Se puede usar en ensaladas, yogur, batidos, pan.

Tomar al gusto del consumidor.

Presentación:

Paquete de 200 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

LINWOODS
3 Artículos
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.