Llámenos +34649694460

Cerca (x)
SUPER ANTIOXIDANT COMPANION 30 Vcap. SOLARAY

SUPER ANTIOXIDANT COMPANION 30 Vcap. SOLARAY

076280119602
Últimas unidades en stock
15,90 €
Impuestos incluidos

Super Antioxidant Companion de Solaray está pensado para aquellas personas que buscan una suplementación antioxidante adicional a su dieta. Contiene los más avanzados y potentes antioxidantes.

¿Por qué comprar Super Antioxidante de Solaray?

Super Antioxidant Companion de Solaray es un complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales, aminoácidos y vegetales.

Está especialmente formulado para aquellas personas que buscan una suplementación antioxidante adicional, ya sea por una dieta desequilibrada o por un alto nivel de estrés.

¿Cómo podemos combatir la oxidación celular?

De manera natural contamos con enzimas que funcionan como defensa antioxidante.

Sin embargo, dado el nivel de radicales libres que genera nuestro cuerpo, sobre todo en personas con estrés o físicamente activas, es necesario consumir antioxidantes diariamente.

Durante casi 40 años Solaray ha mantenido un estándar incomparable de calidad, servicio, innovación y pureza.

Ingredientes

Vitamina C (escaramujo, acerola): 250 mg (417% de la CDR*) Vitamina E (d-alfa tocoferol succinato): 83 mg (830% de la CDR*) Bioflavonoides (del limón Citrus limonium): 83,3 mg Niacina: 20 mg (111% de la CDR*) L-glutation reducido: 10 mg L-cisteína: 10 mg Concentrado de romero: 10 mg Semilla de apio (Apium graveolens): 10 mg Clavo (Syzygium aromaticum): 10 mg Beta caroteno: 3 mg (62,5% de la CDR*) Cromo GTF (picolinato de cromo): 75 mcg Selenio (L-selenometionina). 75 mcg Excipientes: celulosa vegetal, celulosa, estearato de magnesio, sílice, semilla de uva, té verde y arándanos.

Modo de empleo

Tomar dos cápsulas al día con la comida o con un vaso de agua.

Presentación:

Bote de 30 Capsulas.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

SOLARAY
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.