Llámenos +34649694460

Cerca (x)
ACEITE CAÑAMO ECO ALIMENTARIO 250 Ml. Naturgreen

ACEITE CAÑAMO ECO ALIMENTARI 250 Ml. Naturgreen

8437011502148
Últimas unidades en stock
7,60 €
Impuestos incluidos

Aceite de cáñamo ecológico

¿Por qué comprar Aceite de cáñamo?

Naturgreen realiza una selección rigurosa de ingredientes, con normas de fabricación estrictas y un programa de trazabilidad y control a lo largo de todas las etapas del proceso productivo para garantizar la máxima calidad de sus productos.

Es muy nutritivo, de agradable sabor (hay quien dice que sabe un poco a nuez) y con múltiples beneficios para nuestro organismo.

El uso del cáñamo está cada vez más extendido, tanto para cosméticos, como para productos industriales. Pero sobre todo, en productos alimenticios y suplementos nutricionales.

Podemos encontrar las semillas en pan, galletas, pastelería en general. . . Se recomienda que el aceite elaborado por NaturGreen, se consuma en crudo, puede usarse para aderezar ensaladas, y todo tipo de aliños, es rico en omega-6 y omega-3, lo cual es altamente recomendable en una dieta sana.

Sobre todo, tener la certeza de que el producto es ecológico, nos lleva a tener más confianza en el aceite, y tomarlo con seguridad en todos los beneficios que nos aporta.

Además, y a tener muy en cuenta a la hora de consumirlo, hemos de saber que este aceite es rico en ácidos grasos poliinsaturados (PUFAs), con muy baja concentración de ácido graso saturado, lo que influye a la hora de evitar enfermedades coronarias.

Ingredientes

100% Aceite de semillas de cáñamo ecológico.

*"Este producto es elaborado en la misma línea de envasado que aceites de soja, frutos secos, sésamo y semillas oleaginosas."

Modo de empleo

Producto apto para ser consumido directamente o para ser utilizado como ingrediente en preparaciones culinarias.

Producto apto para cualquier grupo poblacional excepto aquellos con intolerancias o alergias recogidas en el listado de alérgenos.

Presentación:

Bote de 250 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

NATUR GREEN
2 Artículos
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.