Llámenos +34649694460

Cerca (x)
ARROZ ROJO ECO 500 Gr. ECO-SALIM

ARROZ ROJO ECO 500 Gr. ECO-SALIM

8426633003119
Últimas unidades en stock
3,95 €
Impuestos incluidos

El arroz rojo ecológico de Eco Salim, es un cereal muy nutritivo ideal para cocinar.

¿Por qué comprar Arroz rojo eco salim?

Tiene un color rojo muy característico, debido a que no pasa por ningún tratamiento ni refinamiento. Por ello conserva todas sus propiedades, vitaminas, minerales y fibra.

El arroz rojo es integral.

Posee más proteína y menos hidrato de carbono que el arroz blanco.

Tiene un bajo índice glucémico y reduce la absorción de los carbohidratos.

Es rico en polifenoles, de ahí su alto poder antioxidante que combate los signos de la edad, combate los radicales libres y evita la oxidación celular.

Además el arroz rojo tiene un suave sabor a nuez, aportando a nuestros platos un toque especial.

Pero el principal beneficio de este superalimento es que contribuye a reducir el colesterol.

La monacolina K de la levadura que se obtiene del arroz rojo, contribuye a estabilizar y mantener los niveles normales de colesterol e incluso a reducirlos.

Además mejora la circulación sanguínea y ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre.

Eco-Salim es la marca ecológica de Int-Salim, productos de alimentación seleccionados para ofrecer una calidad óptima.

Ingredientes

Arroz rojo integral procedentes de la agricultura ecológica. Puede contener trazas de frutos de cáscara, soja, cereales que contienen gluten y sésamo.

Modo de empleo

Lavar previamente el arroz. Una vez escurrido, poner 1 parte de arroz por dos de agua o caldo vegetal en una olla hirviendo. Cocinar durante 40-45 minutos aproximadamente.

Presentación:

Paquete de 500 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

ECO-SALIM
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.