Llámenos +34649694460

Cerca (x)
HOGAZA TRIGO INTEGRAL ECO  110 Gr. PANADERIA RINCON DEL SEGURA

HOGAZA TRIGO INTEGRAL ECO 1100 Gr. PANADERIA RINCON DEL SEGURA

141
Próximamente
4,41 €
Impuestos incluidos

Este pan está elaborado con trigo, cereal predominante en Europa cuyo cultivo se remonta a los tiempos prehistóricos. Es un alimento energético que proporciona muchas calorías, es indispensable para los niños en la primera infancia y para los adolescentes y adultos igualmente por ser fuente de calorías y de energía muscular.

Notificarme cuando esté disponible

¿Por qué comprar Hogaza trigo integral 1100 grs?

Este pan lo presentamos en formato barra, molde mediano rebanado o sin rebanar y hogaza. Se puede congelar para su posterior consumo.

Ingredientes

-Harina integral de Trigo* (84%)

-Levadura madre* (harina de espelta* y agua)

-Agua de mar

*Agricultura ecológica.

Modo de empleo

Consumir a gusto.

Presentación:

Hogaza 1100 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Nuevo
Notificarme cuando esté disponible
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.