Llámenos +34649694460

Cerca (x)
HOMEODENT2 BIFLUORE FRUTAS ROJAS 50 ml. BOIRON

HOMEODENT2 BIFLUORE FRUTAS ROJAS 50 ml. BOIRON

8470003019521
Disponible en breve
7,00 €
Impuestos incluidos

Homeodent cuidado primeros dientes, está especialmente indicado para niños de 2 a 6 años.

¿Por qué comprar Homeodent Boiron?

Indicado para asegurar una limpieza suave de los dientes, su textura en gel y su aroma de frutas rojas, le ayudarán a transmitir a los niños la costumbre de cuidar sus dientes ya que es muy importante tener una rutina y unos hábitos.

¿Por qué es bueno cuidar los dientes de nuestros pequeños?

A partir de la erupción de los primeros dientes temporales o de leche, hay que cuidar aún más la boca del bebé. No olvides que en este punto es posible que aparezcan las caries de biberón. Por ello, y a partir de los 6 meses, es el momento más apropiado para incluir el cepillado infantil en la rutina de higiene bucal.

Buscar siempre la pasta dental ideal para la edad de cada pequeño.

Ingredientes

Caléndula, parte utilizada: capítulos florales y parte alta del tallo. Hamamelis, parte utilizada: hoja + corteza. Llantén, parte utilizada: planta entera. Rábano silvestre, parte utilizada: raíz. Fluoruro de sodio + monofluorofosfato de sodio.

Modo de empleo

Utilizar diariamente, Homeodent cuidado primeros dientes permite mantener una buena higiene bucodental desde los 2 años.

Cepillar los dientes después de cada comida.

Presentación:

Bote de 50 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

BOIRON
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.