Llámenos +34649694460

Cerca (x)
FUSILLI DE PASTA SEMOLA INTEGRAL DE TRIGO GRANO DURO ECO 500 Gr. IRIS

FUSILLI DE PASTA SEMOLA INTEGRAL DE TRIGO GRANO DURO ECO 500 Gr. IRIS

8015197012059
Últimas unidades en stock
1,80 €
Impuestos incluidos

Fusilli de trigo duro Ideal para ensaladas, también se puede tomar con salsas Pasta 100% Bio e Italiana. Elaborada por IRIS.

¿Por qué comprar Fusilli sémola integral Iris?

Fusilli, como tantos otros formatos de pasta, proviene del sur de Italia. Su nombre proviene de "derretido", una herramienta alrededor de la cual se envolvía la lana. Los IRIS semolín fusilli están dibujados en bronce, esto permite hacer la pasta más áspera y porosa, perfecta para absorber salsas y realzar su sabor. Los semolín fusilli de IRIS se producen con granos duros italianos, que provienen directamente de nuestra cadena de suministro agrícola.

Ingredientes

Sémola de trigo duro.

Modo de empleo

Hervir con agua unos 9 a 10 minutos, y una vez la pasta esté al gusto acompañar con los ingredientes que os apetezcan.

Presentación:

Paquete 500 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

IRIS
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.