Llámenos +34649694460

Cerca (x)
A.V MACADAMIA BIO 50 ML. PRANARÔM

A.V MACADAMIA BIO 50 ML. PRANARÔM

5420008596346
Disponible en breve
9,05 €
Impuestos incluidos

Para el cuidado de la piel y lucirla muy bonita.

¿Por qué comprar Aceite vegetal Macadamia Pranarom?

Este aceite posee propiedades similares al de almendras dulces pero con un olor más agradable y mayor capacidad de penetración.

Resulta adecuado para toda clase de aplicaciones cosméticas.

Es especialmente hidratante para la piel, el cabello y las uñas.

Es un aceite de masaje muy apreciado por los amantes de este arte debido al notable efecto de su textura y su sabor.

Es tan suave que algunas mujeres utilizan el aceite de macadamia como desmaquillante, vertiendo un poco en una esponjita húmeda y escurrida.

Y para que los niños prueben cosas nuevas y ricas, se pueden añadir unas gotas en un helado o sobre una rebanada de pan para sustituir al aceite de oliva.

Es un aceite de masaje muy apreciado por los amantes de este arte debido al notable efecto de su textura y su sabor.

Ingredientes

Contiene más de tres cuartas partes de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9, como el ácido palmitoleico, muy hidratante, y el ácido oleico). Aproximadamente una décima parte de ácidos grasos saturados (ácido palmítico)." *Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01).

Modo de empleo

10 g (1 cucharada sopera) al día.

Consejos de utilización:

Uso cosmético :

Conviene para el masaje cutáneo aromático, ideal como soporte no graso de los aceites esenciales. Se utiliza para regenerar y nutrir la piel. Proporciona a la piel un aspecto suave y liso. Penetra fácilmente

Desmaquillante:

Empapa una toalla o una esponja húmeda y escurrida con varias gotas de aceite vegetal de macadamia. Aplicar con cuidado sobre el rostro y frotar suavemente para retirar el maquillaje. Enjuagar con un hidro lato, con una loción tónica o con agua mineral.

Presentación:

Bote de 50 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

PRANAROM
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.