Llámenos +34649694460

Cerca (x)
RON-QUINA KESMAR 500 ml.

RON-QUINA KESMAR 500 ml.

8411883000155
Próximamente
9,80 €
Impuestos incluidos

Este tónico embellece el cabello y cuero cabelludo restaurando el balance natural.

Notificarme cuando esté disponible

¿Por qué comprar Ronquina Kesmar?

Ron - quina kesmar se unen en este tónico capilar entre otras las virtudes naturales de la QUINA (cinchona) y el ROMERO (rosmarinus officinalis) que actúan directamente sobre el cuero cabelludo, llegando a penetrar hasta el bulbo capilar evitando la generación de seborrea.

La ronquina se usa como tratamiento para prevenir la caída del cabello y reducir la grasa o sebo del cuero cabelludo. Estas propiedades se consiguen gracias a su contenido en romero y corteza de quina.

Ingredientes:

Alcohol denat, aqua, cinchona 0.50%, rosmarinus officinalis 0.50%, parfum, CI19140 CI16255 CI73015.

Modo de empleo

Mojar el cabello con la loción tónica y dar masaje al cuero cabelludo durante unos pocos minutos.

Permitir que se seque el cabello antes de peinarlo.

Para mejorar resultados lavar primero el cabello.

Presentación:

Bote 500 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

KESMAR
Nuevo
Notificarme cuando esté disponible
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.