Llámenos +34649694460

Cerca (x)
COPOS MIJO ECO 350 Gr. CELNAT

COPOS MIJO ECO 350 Gr. CELNAT

3273120019963
Últimas unidades en stock
3,10 €
Impuestos incluidos

El mijo es un cereal de fácil digestión e interesante por su contenido en ácidos grasos insaturados.

¿Por qué comprar Copos mijo?

Estos copos de mijo entero pre cocidos al vapor son prácticos y fáciles de usar.

El mijo es un cereal naturalmente sin gluten.

Puedes usarlo para hacer tu muesli, con fruta, o simplemente añadirlo a tus platos (gratinado, sopa o pan).

También puedes cocinarlos.

Los copos de mijo son pre cocinados al vapor y son muy prácticos y fáciles de usar.

Conoce todas las propiedades del mijo

Este cereal de sabor delicado, muy consumido en Asia y África y que carece de gluten, ha sido redescubierto en Europa asociado a la cocina sana.

Es uno de los granos más ricos en hierro y en magnesio, por eso se recomienda en casos de debilidad física o psíquica.

Es uno de los cereales más energéticos, con una cantidad moderada de proteínas y pocas grasas. Su contenido en vitaminas B1, B2 y B9 triplica las del resto de cereales por lo que es un cereal muy apropiado para regenerar el sistema nervioso y para las mujeres durante el embarazo y la lactancia.

Beneficios del uso del mijo

  • Cómo cereal excepcionalmente rico en hierro, el mijo se recomienda en casos de debilidad física, fatiga, anemia, astenia, falta de ánimo y menstruaciones abundantes.
  • Resulta también muy útil para mujeres embarazadas o en periodos de lactancia.
  • Favorece la regeneración celular y por tanto se considera excelente para fortalecer la salud de la piel, los cabellos, las uñas y los dientes.
  • Por su alto contenido en magnesio es un cereal muy apropiado para los deportistas, que con el sudor pierden muchos minerales.
  • Además de combatir el agotamiento y permitir la recuperación tras el esfuerzo físico, alivia los calambres musculares y fortalece los músculos.
  • El mijo resulta igualmente eficaz para defenderse del estrés y la irritabilidad nerviosa, para reducir la intensidad y frecuencia de los ataques de migraña, y como apoyo en regímenes adelgazantes.
  • Se encuentra, además, entre los pocos cereales sin gluten, lo que resulta interesante para las personas celíacas.

Ingredientes:

Copos de mijo* (100%). * de cultivo ecológico.

Modo de empleo

Tomar 4 cucharadas por persona y cocinar durante 5 minutos en 100 ml de agua hirviendo. Deje que se hinche fuera del fuego durante 2 minutos.

Presentación:

Paquete 350 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

CELNAT
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.