Llámenos +34649694460

Cerca (x)
HARINA TEFF MARRÓN ECO SIN GLUTEN SIN LACTOSA  500 Gr. BIOPRASAD

HARINA TEFF MARRÓN ECO SIN GLUTEN SIN LACTOSA 500 Gr. BIOPRASAD

8436036549480
Próximamente
6,00 €
Impuestos incluidos

Harina de teff ecológica sin gluten sin alérgenos.

Notificarme cuando esté disponible

¿Por qué comprar Harina Teff bioprasad?

La Harina Teff es un cereal de grano completo con un alto valor nutricional, muy superior al de otros cereales como el trigo o la cebada.

La Harina de Teff es rica en carbohidratos de liberación lenta, con un alto poder saciante y regulador del apetito ideal para dietas, tiene un alto contenido en fibra y una buena digestibilidad, es fuente de los 8 aminoácidos esenciales.

Destacamos la lisina, escasa en algunos cereales como el trigo o la cebada, también es rica en minerales como el calcio, magnesio, manganeso y potasio.

¿Cuáles son los beneficios de la Harina Teff?

La Harina de Teff es un buen alimento para las dietas bajas en grasa destinadas a la pérdida de peso. También es una buena alternativa para los intolerantes al gluten.

Ingredientes:

Harina de teff 100% ecológica.

Modo de empleo

Utilízalo en tus recetas favoritas de pasteles y pan.

Presentación:

Paquete 500 grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

BIOPRASAD
Nuevo
Notificarme cuando esté disponible
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.