Llámenos +34649694460

Cerca (x)
BALSAMO PECTORAL BEBE RESPOK 30ml. PURESSENTIEL

BALSAMO PECTORAL BEBE RESPOK 30ml. PURESSENTIEL

3401360184312
Disponible en breve
14,85 €
Impuestos incluidos

Bálsamo respiratorio para los bebés y obtener unas vias respiratorias descongestionadas.

¿Por qué comprar Balsamo pectoral BB puressential?

Puressentiel Resp OK Bálsamo de Masaje Pectoral Baby 30 ml con la fórmula original 100% natural y textura fundente que permite ofrecer un masaje cálido y calmante al bebé desde el primer resfriado.

Su fórmula está enriquecida con aceite vegetal de girasol, cera de abeja y manteca de karité con propiedades hidratantes y nutritivas.

También contiene aceites esenciales de Tomillo con Linalool BIO, Palmarosa Bio, Ravintsara Bio y Abeto Siberiano.

Así, la fórmula del bálsamo permite liberar aromáticos purificantes y la limpieza ideal para el bienestar de los niños a partir de 6 meses y desde el primer resfriado.

Consejos de utilización

Aplique una pequeña cantidad de bálsamo en el pecho del bebé y masajee suavemente. No utilizar en niños menores de 6 meses.

Contiene derivados del terpeno, no se utiliza en niños con antecedentes de convulsiones febriles o epilepsia. Lávese las manos después de la aplicación.

Ingredientes:

Abeto siberiano, ravintsara, palmarosa, Tomillo linalol, manteca de karité, cera de abejas, aceite vegetal de girasol.

Modo de empleo

Para dar un masaje cálido y calmante al bebé desde el primer resfriado.

Presentación:

Bote de 30 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

PURESSENTIEL
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.