Llámenos +34649694460

Cerca (x)
TRIPTOFANO FORTE 30 Cap. PLAMECA

TRIPTOFANO FORTE 30 Cap. PLAMECA

8435100845114
Disponible en breve
13,95 €
Impuestos incluidos

¡Anímate y sonríe!, Triptófano Forte de Plameca es un complemento alimenticio formulado para combatir la depresión, levantar el ánimo y recuperar la motivación y el optimismo.

¿Por qué comprar Triptofano forte?

Contiene vitamina B9 que contribuye a la función psicológica normal y a disminuir el cansancio y la fatiga.

Contiene vitamina B2 que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a disminuir el cansancio y la fatiga.

Contiene magnesio que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y a disminuir el cansancio y la fatiga.

- Rhodiola y Ashwaghanda:

La rhodiola es utilizada en las medicinas tradicionales de Europa, Asia y Rusia durante siglos. Los vikingos usaban esta planta para aumentar la resistencia y fortaleza física. Es una planta de interés para la comunidad científica por su potencial terapéutico como adaptó Geno (producto natural que produce una respuesta no específica y normaliza la función fisiológica).

Es utilizada para mejorar el rendimiento físico y mental. Sus principales indicaciones mejoran el rendimiento, reducción de la fatiga y alivio de los síntomas de la depresión. Diversos estudios respaldan su actividad neuro protectora, cardio protectora, anti fatiga, antidepresiva, ansiolítica, etc. La ashwagandha es una planta ampliamente utilizada en la medicina ayurvédica, la medicina tradicional de la India. Diversos estudios clínicos revelan que la ashwagandha posee propiedades antiestrés, antiinflamatorias, antisudorales, antioxidantes, inmunomoduladores, hematopoyéticas y rejuvenecedoras. También se le atribuyen propiedades beneficiosas para el sistema nervioso central y los sistemas endocrino y cardiopulmonar. La hierba se clasifica como adaptó gena por su capacidad para regular los procesos fisiológicos y estabilizar la respuesta del cuerpo a los estados de ánimo.

- Vitaminas y minerales:

La fórmula se completa con magnesio, vitaminas B2 y B9 para mejorar el efecto beneficioso de los otros ingredientes activos. El magnesio es un nutriente limitante para la correcta función de la enzima triptófano hidroxilasa, responsable de la síntesis de 5-HTP. El folleto o la vitamina B9, en su forma activa, regenera tetrahidrobiopterina (BH4) en el cerebro, un cofactor esencial para la formación de neurotransmisores como la serotonina, dopamina, norepinefrina y epinefrina. La riboflavina o vitamina B2 es esencial para reciclar y restaurar la actividad de numerosos componentes de nuestro organismo, incluyendo la vitamina B6 y el ácido fólico que son necesarios para la función del Sistema Nervioso Central.

- Triptófano y 5-HTP:

El L-triptófano es un aminoácido esencial y el único precursor de la síntesis de serotonina tanto en el Sistema Nervioso Central como en la periferia. En el SNC, el L-triptófano se convierte a 5-hidroxitriptófano (5-HTP) y posteriormente a serotonina (5-hidroxitriptamina, 5-HT). El triptófano tomado por vía oral se convierte a 5-HTP en el tracto gastrointestinal, pasando así a su forma más asimilable. El 5-HTP puede cruzar la barrera hematoencefálica e incrementar eficazmente la síntesis de serotonina en el SNC. El 5-HTP se ha utilizado en la práctica clínica durante más de 30 años. Además de para la depresión, la administración terapéutica de 5-HTP ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de una amplia variedad de afecciones, incluida la fibromialgia y el insomnio, los atracones relacionados con la obesidad, la ataxia cerebelar y los dolores de cabeza crónicos.

Ingredientes:

L-Triptófano, Óxido de magnesio, Agentes de carga (fosfato de calcio, celulosa, copolímero de acetato de vinilo/polivinilpirrolidona), Extracto seco de raíz de Rhodiola (Rhodiola rosea) (3% salidroside), 5-HTP (proveniente de semillas de Griffonia simplicifolia), Extracto seco de raíz de Ashwagandha (Withania somnifera) (1,5% withanólidos), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), Riboflavina y Ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico).

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido al día preferentemente antes del desayuno con un vaso de agua.

Presentación:

Caja con 30 Caps.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

PLAMECA
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.