Llámenos +34649694460

Cerca (x)
CALMACARUM PORTE 30 Cap. PLAMECA

CALMACARUM PORTE 30 Cap. PLAMECA

8435100845107
Últimas unidades en stock
16,50 €
Impuestos incluidos

¡Relájate y respira!, Calmacarum Forte de Plameca es un complemento alimenticio utilizado para reducir la ansiedad y el estrés y mejorar el descanso nocturno.

¿Por qué comprar Calmacarum forte?

Contiene vitaminas B6 y B12, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y a disminuir el cansancio y la fatiga.

El estrés es la reacción del organismo a un desafío o situación que desemboca en un sentimiento de tensión física o emocional que, normalmente, es pasajero pero cuando el estrés se alarga más de lo normal en el tiempo o aparece sin motivo se denomina ansiedad. Debido al estilo de vida acelerado que llevamos, muchas personas sufren de estados de ansiedad y estrés continuos que se traduce en irritabilidad, problemas para conciliar el sueño, cansancio, falta de concentración, taquicardias, dolores de cabeza, depresión, etc. Vitaminas y Aminoácidos: para un correcto funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso.

El GABA (ácido gamma-aminobutírico) es un neurotransmisor inhibidor en el córtex cerebral humano.

El GABA ejerce efectos anticonvulsivos, sedantes y ansiolíticos a nivel celular, actuando sobre la función neuronal a través de los receptores GABA.

Los niveles bajos de GABA o la disminución de su función en el cerebro se asocian con ansiedad, depresión, insomnio y epilepsia, entre otros.

La vitamina B6 es un cofactor necesario para la formación de varios neurotransmisores asociados con el estrés como el GABA, el 5-HTP y la dopamina.

Por otro lado, la vitamina B12 es responsable de restablecer el ritmo circadiano para mejorar el sueño y normalizar el pico de cortisol, aspectos que generalmente se ven afectados en condiciones de estrés.

Ingredientes:

Autolisado de pescado (método garum*), Ácido gamma-amino butírico (GABA), Extracto seco de planta de pasiflora (Passiflora incarnata) 4% flavonoides, L-Teanina, Extracto seco de planta de tulsí (Ocimum tenuiflorum) 2,5% ácidos ursólico y oleanólico, Agentes de carga (diglicérido de ácidos grasos, celulosa), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6) y Cianocobalamina (Vitamina B12). Cubierta: derivado de celulosa.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula con un vaso de agua.

Presentación:

Caja con 30 Caps.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

PLAMECA
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.