Llámenos +34649694460

Cerca (x)
PROBIOTEC NIÑOS 2 30 Comp. masticables sabor piña CIEN POR CIEN NATURAL

PROBIOTEC NIÑOS 2 30 Comp. masticables sabor piña CIEN POR CIEN NATURAL

8437008750125
Disponible en breve
14,50 €
Impuestos incluidos

ProbiTec® Niños 2 es un complemento alimenticio de la línea ProbiTec®, una fórmula que contiene 5000 millones de cepas de probióticos patentadas (FloraActive™): Lactobacillus reuteri 12246 y Lactobacillus rhamnosus 19070-2.

¿Por qué comprar Probiotec niños?

Estos probióticos han sido aislados y caracterizados a partir de bebés sanos en el Hospital Universitario de Copenhague, con más de 20 años de experiencia clínica en el estudio de estos probióticos.

ProbiTec® Niños 2 es una fórmula que combina de forma equilibrada dos bacterias ácido lácticas patentadas (FloraActive™): Lactobacillus reuteri 12246 y Lactobacillus rhamnosus 19070-2.

¿Que son los probióticos?

Los probióticos están definidos por la OMS como “microorganismos vivos que cuando se administran en las cantidades adecuadas confieren un beneficio para la salud del huésped”. El cuerpo humano está habitado por billones de microorganismos que constituyen lo que se llama el microbioma humano. Estos microorganismos pueblan la piel, la orofaringe, el tracto gastrointestinal, el tracto genitourinario y el tejido mamario entre otros, aunque la mayor concentración de microbios se localiza en el intestino. Solo en el tracto digestivo tenemos entre 1 y 2 kg de bacterias, que representan unos 100 billones de microorganismos. Durante las primeras etapas de la vida tiene lugar el proceso de colonización y de establecimiento de la microbiota. El tipo de parto y la alimentación de los primeros años son muy importantes, ya que influyen en su conformación y en su desarrollo. Una adecuada población de bacterias facilita, entre otras funciones, el desarrollo digestivo y la absorción normal de los nutrientes.

¿Qué son los Lactobacillus?

El género Lactobacillus pertenece a un grupo de bacterias productoras de ácido láctico, llamado así porque convierten la lactosa y otros azúcares en ácido láctico. El ambiente ácido inhibe el crecimiento de algunas bacterias dañinas. Estas bacterias se encuentran en muchos alimentos como los yogures y el queso, y están presentes de forma natural en un tracto gastrointestinal sano.

Ingredientes:

Lactobacillus reuteri 12246 2,5 mil millones UFC* Lactobacillus rhamnosus 19070-2 2,5 mil millones UFC*

Edulcorantes: sorbitol y manitol; Lactobacillus reuteri 12246; Lactobacillus rhamnosus 19070-2; agente de carga: hidroxipropil celulosa; antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos; aroma: piña; antiaglomerante: dióxido de silicio.

Modo de empleo

Niños hasta 10 años: 1 comprimido masticable al día.

Información adicional:

Complemento alimenticio formulado para niños hasta los 10 años.

Comprimidos masticables con sabor a piña.

Cepas de probióticos aisladas y caracterizadas en el Hospital Universitario de Copenhague, con más de 20 años de experiencia clínica en el estudio de estos probióticos.

Tecnología Cryogenic®: optimiza la integridad de los probióticos. Envase patentado (Activ Vial™) que garantiza la estabilidad del producto final.

Presentación:

Bote de 30 Comp. con sabor a piña.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.