Llámenos +34649694460

Cerca (x)
PAPAYA DESHIDRATADA 250 Gr. INT-SALIM

PAPAYA DESHIDRATADA 250 Gr. INT-SALIM

8426633010117
Últimas unidades en stock
3,90 €
Impuestos incluidos

Papaya deshidratada es una fruta recomendada en caso de problemas de estreñimiento, parásitos y digestiones pesadas.

Su alto contenido en Betacaroteno nos ayuda a cuidar la piel.

¿Por qué comprar papaya deshidratada?

Una forma diferente de incluir la fruta en nuestra dieta es consumiéndola deshidratada. A pesar de pasar por un proceso de eliminación del agua, la papaya deshidratada mantiene sus nutrientes, incluyendo la vitamina A, vitamina C, complejo B, potasio, magnesio, fibra, ácido fólico y pequeñas cantidades de calcio y Hierro.

Ingredientes:

Papaya, azúcar, y ácido cítrico (E-330)

Modo de empleo

Al gusto del consumidor, pero nuestro consejo es como snack, o incluirlo en una rica ensalada.

Presentación:

Paquete de 250 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

INT- SALIM
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.