Llámenos +34649694460

Cerca (x)
SEMILLAS DE GIRASOL ECO 225 Gr. NATUR GREEN

SEMILLAS DE GIRASOL ECO 225 Gr. NATUR GREEN

8436542191111
Últimas unidades en stock
1,80 €
Impuestos incluidos

Las Semillas de Girasol de Naturgreen son un alimento que puede utilizarse como ingrediente en panes, bollería, ensaladas o tomar como snack.

¿Por qué comprar semillas de girasol naturgreen?

Las semillas de Girasol son un fruto seco que aporta energía y vitalidad a nuestro organismo, por su contenido en proteínas, hidratos de carbono, vitamina E y vitaminas del grupo B.

¿Cuáles son los beneficios de las semillas de girasol

Esta vitamina es un potente antioxidante, lo que ayuda a mantener sanas las células y con ello evitar diversas enfermedades.

Por ejemplo, evitan que se oxide el colesterol, impidiendo así que se adhiera a las paredes de los vasos sanguíneos, reduciendo el riesgo de eventos cardiovasculares.

En mujeres en etapa de menopausia se ha visto que disminuye la severidad y la frecuencia de los bochornos.

Las semillas de girasol también son ricas en minerales, como el manganeso, calcio, cobre, fósforo y selenio, que promueven la salud ósea, entre muchas otras funciones vitales del cuerpo.

Las semillas también son naturalmente ricas en fibra, lo que lo hace un alimento muy completo y recomendable para consumir como snack.

Ingredientes:

Semillas de girasol* (100%).

*Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica.

“Este producto se fabrica en una planta donde se manipulan frutos secos, soja y sésamo”

Modo de empleo

Se puede consumir como aperitivo, en ensaladas, mezcladas en sus panes, tostadas.

Presentación:

Paquete de 225 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

NATUR GREEN
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.