Llámenos +34649694460

Cerca (x)
AROMAX Nº5 ECO DEPURATIVO 50 Ml. PLANTIS

AROMAX 5 ECO DEPURATIVO 50 Ml. Plantis

8435041035858
Últimas unidades en stock
12,65 €
Impuestos incluidos

Aromax 5 Eco (Depurativo) de Aromax, ha sido formulado con plantas que tradicionalmente se han mostrado útiles como depurativo global.

¿Por qué comprar Aromax 5 depurativo?

Mezcla de extractos glicerinados ecológicos sin alcohol. Ha sido formulado con plantas que tradicionalmente se han mostrado útiles como depurativo global. El ritmo de vida actual nos aleja a menudo de una alimentación sana y equilibrada que junto a una vida sedentaria desemboca en un sobrepeso. En nuestro organismo se acumulan toxinas que son necesarias purificar y eliminar.

Aromax 5 está formulado con ingredientes con reconocidas propiedades depurativas que nos ayudarán a depurar y a limpiar nuestro organismo

¿Cuales son las propiedades depurativas?

Las hojas de Abedul (Betula pendula) han demostrado en varios estudios tener un efecto diurético por la presencia de los flavonoides, por ello se usa en dolencias urinarias de diversa índole, así como en gota, reumatismos, disquinesias biliares.

Los ácidos alcoholes de la Bardana (Arctium lappa) le dan efecto colerético y diurético. También posee propiedades astringente y cicatrizante, así como antibacteriana y antifúngica.

El Diente de león (Taraxacum officinale Weber.) es una planta con numerosas virtudes: sus hojas contienen flavonoides, cumarinas y vitaminas B y C y en la raíz encontramos inulina, resina y un derivado triterpénico.

Tanto en las hojas como en la raíz aparece un principio amargo llamado taraxacina, todos sus principios activos lo definen como un excelente drenador hepato-renal y un potente diurético muy equilibrado por su aporte en potasio.

Se usa en personas con sobrepeso y contra la retención de líquidos. Facilita la eliminación de toxinas y evita la formación de piedras. La

Fumaria (Fumaria officinalis) tiene una gran riqueza en flavonoides que le confieren propiedades coleréticas, colagogas, digestivas y espasmolíticas. Es rica en sales potásicas por lo cual demuestra una acción diurética y depurativa. La fumaria tiene propiedades antiespasmódicas que se han demostrado en ensayos in vitro e in vivo: da un efecto relajante del músculo liso, como el de los conductos biliares.

La zarzaparrilla (Smilax aspera) tiene una marcada acción diurética, sudorífica, depurativa e hipolipemiante. Indicada en oliguria, cistitis, nefritis, acné, gota, eczemas.

Ingredientes:

Diente de León, Abedul, Bardana, Fumaria.

Modo de empleo

Se recomienda tomar diluido en un líquido, pudiendo ser infusión, zumo, o agua.

Presentación:

Bote 50 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.