Llámenos +34649694460

Cerca (x)
ALGA NORI EN LAMINAS BIO 25 Gr. EL GRANERO INTEGRAL

ALGA NORI EN LAMINAS BIO 25 Gr. EL GRANERO INTEGRAL

8422584026283
En stock
7,95 €
Impuestos incluidos

Alga Nori en Láminas de El Granero Integral, una de sus características principales es que contiene una buena cantidad de proteína.

¿Por qué comprar Alga nori en láminas?

Son un alimento muy concentrado, tanto en nutrientes como en sabor, y cunden mucho. Además, con apenas unos gramos se obtiene un gran aporte de minerales y vitaminas.

¿Cuáles son los beneficios Alga nori?

Casi todas las algas carotenoides como son las nori tienen infinidad de propiedades antioxidantes y depurativas, previniendo el envejecimiento prematuro.

  • Aportando una gran cantidad de yodo: Unos 0.5 mg de yodo por cada 100 gr. Como el yodo actúa directamente sobre la tiroides mejora el metabolismo de las grasas, consumiendo sin exceso para no hacer el efecto contrario.
  • Minerales como el magnesio, calcio, fósforo y potasio, entre otros. Lo que la convierte en un alga ideal para calmar los síntomas de la menopausia, eliminar la retención de líquidos, combatir la osteoporosis y beneficiar el embarazo.
  • Tiene un alto nivel de proteínas (el 35% del alga nori está compuesto por ellas). Las proteínas ayudan a mantener nuestras funciones vitales, fortalecen el sistema inmunológico y hacen que el organismo se mantenga fuerte.
  • Contiene Vitaminas B1, B2 y vitamina A, que ayudan al buen funcionamiento del sistema nervioso, mejoran el sistema inmune, garantizan la salud de la vista, favorecen la absorción de hierro y mantienen la salud de la piel, entre otras muchas ventajas.

Modo de empleo:

  • Puede utilizarse sin necesidad de remojar para elaborar sushi o rollos maki.
  • También puede remojarse y añadirse a ensaladas, tortillas, croquetas, pasta, etc.
  • Otra forma de consumirla consiste en tostarla 2 minutos al horno o en la sartén y añadirla luego a cualquier receta.
  • Las puedes usar para cualquier guiso que quieras enriquecer.

Ingredientes:

Alga nori* (Porphyra). Si aparece color blanco sobre las algas, es debido a sus propias sales que actúan de conservante natural. (*)=De cultivo ecológico.

*Sin huevo

*Sin lactosa

*Sin azúcar

*Vegano

Presentación:

Bolsa con 25 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

3 Artículos
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.