Llámenos +34649694460

Cerca (x)
BERBERINA 120cap. VBYOTICS

BERBERINA 120cap. VBYOTICS

8545585569006
Últimas unidades en stock
29,10 €
Impuestos incluidos

La Berberina se ha utilizado de forma tradicional para apoyar el sistema digestivo y el funcionamiento del sistema inmunológico. Estudios recientes sugieren que la Berberina también puede apoyar el correcto funcionamiento cardiovascular y la función cognitiva así como ayudar a mantener unos saludables niveles de glucosa en sangre.

¿Qué es la berberina?

La Berberina es uno de los alcaloides más investigados de las últimas décadas por sus efectos antimicrobianos, hipotensores, colerético , anticancerígenos y recientemente por su impacto en el tratamiento de la diabetes en lípidos y en la cardio tonicidad.

¿Cuáles son los beneficios de la berberina?

  • Llagas en la boca: La investigación muestra que la aplicación de un gel que contiene berberina puede reducir el dolor, el enrojecimiento, la supuración y el tamaño de las úlceras en personas con aftas.
  • Diabetes: La berberina parece reducir levemente los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes. Además, cierta investigación preliminar muestra que la ingesta de 500 mg de berberina 2-3 veces por día durante un máximo de 3 meses podría controlar los niveles de azúcar en la sangre de manera tan efectiva como la metformina o la rosiglitazona.
  • Altos niveles de colesterol u otras grasas (lípidos) en la sangre (hiperlipidemia): La berberina podría ayudar a disminuir los niveles de colesterol en personas con colesterol alto. La ingesta de berberina durante un máximo de 2 años parece disminuir los niveles de colesterol total, el colesterol de lipoproteína de baja densidad (LDL o «malo») y los niveles de triglicéridos en personas con colesterol alto. En comparación con los medicamentos estándar para bajar el colesterol, la berberina parece causar cambios similares en el colesterol total, el colesterol LDL y el colesterol de lipoproteína de alta densidad (HDL o “bueno”) y podría ser más beneficioso para disminuir los niveles de los triglicéridos.
  • Presión arterial alta: La ingesta de 0.9 gramos berberina por día junto con el medicamento hipotensor amlodipino reduce la presión arterial sistólica (el número más alto) y la presión arterial diastólica (el número más bajo) en mejor medida que la ingesta de la amlodipino sola en personas con presión arterial alta.
  • Un trastorno hormonal que causa agrandamiento de los ovarios con quistes (síndrome de ovario poliquístico; SOP): La investigación sugiere que la berberina puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre, mejorar los niveles de colesterol y triglicéridos, disminuir los niveles de testosterona y disminuir el índice cintura-cadera en mujeres con SOP. La berberina puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre al igual que la metformina y podría mejorar los niveles del colesterol en mejor medida que la metformina. No está claro si la berberina aumenta la tasa de embarazo o la tasa de nacimiento con vida en mujeres con SOP.

Dosificación:

Tomar de 1 a 3 cápsulas al día, preferiblemente con las comidas

Composición:

1.500 mg de extracto de Berberis (97% Berberina), Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa), Antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Presentación:

Bote de 120 Caps.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

VBYOTICS
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.