Llámenos +34649694460

Cerca (x)
MAGNESAN FORTE PLUS 60 Caps. BONUSAN

MAGNESAN FORTE PLUS 60 Caps. BONUSAN

8711827077725
Últimas unidades en stock
29,60 €
Impuestos incluidos

El magnesio contribuye a la función psicológica normal. La exitosa fórmula de Magnesan Forte plus ha sido un éxito de ventas en el surtido de Bonusan durante más de 20 años.

¿Por qué Magnesio?

El magnesio lo obtenemos de nuestra dieta. Está presente en diferentes alimentos. Las verduras de hoja verde, las nueces, la carne y los plátanos son fuentes ricas. Nuestro cuerpo puede absorber magnesio de los alimentos, pero este no siempre es suficiente. Por ejemplo, porque comemos muy pocos productos ricos en magnesio o porque tenemos una necesidad mayor. Entonces un suplemento de magnesio ofrece una solución.

¿Cuáles son los beneficios de Magnesan forte plus Bonusan?

  • El Magnesan Forte plus es uno de los productos más populares de Bonusan y ha existido como producto único de magnesio durante más de 20 años. A lo largo de los años, la composición se ha optimizado en función de los más recientes conocimientos científicos. Las tabletas de Magnesan Forte plus contienen hasta 150 mg de bisglicinato de magnesio por tableta, por lo que el producto es ideal para el uso diario. Pero lo que hace que la fórmula de Magnesan sea realmente única es la adición de los importantes sinergistas taurina y L-glicina.
  • Magnesan Forte plus contiene 150 mg de magnesio elemental por tableta en forma de bisglicinato fácilmente absorbible. El 'plus' se refiere a la adición de las sustancias taurina, L-glicina y vitamina B6. La presencia de los sinergistas asegura que el suplemento sea más que la suma de sus partes. De esta forma, la vitamina B6 contribuye, al igual que el magnesio, a un metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Alta calidad gracias al bisglicinato de magnesio y la vitamina B6.
  • El magnesio está presente en diferentes compuestos. Dos conocidos son el citrato de magnesio y el bisglicinato de magnesio. Ambas formas están unidas orgánicamente y por lo tanto son más fácilmente absorbibles en el cuerpo que las formas inorgánicas, como el óxido de magnesio.
  • En aras de la calidad, solo utilizamos bisglicinato de magnesio completamente (totalmente) reaccionado en la fabricación de nuestro Magnesan Forte plus. Con esto queremos decir que este suplemento está libre de óxido de magnesio.
  • Otra ventaja del bisglicinato de magnesio es que el cuerpo no ve esta forma de magnesio como un mineral, sino como un aminoácido. Esto es útil porque de esta manera el compuesto de bisglicinato evita la llamada competencia mineral. La competencia mineral tiene lugar porque múltiples minerales utilizan los mismos transportadores y, por lo tanto, cada uno obstaculiza la absorción del otro. Una ventaja adicional es que la absorción de aminoácidos por parte del cuerpo es mayor que la de los minerales. De hecho, la absorción de la forma de glicina es la más alta de todos los aminoácidos debido a su pequeño tamaño. Los estudios indican que estas partículas también pueden ingresar al cerebro. El bisglicinato de magnesio contribuye a la función psicológica normal. La unión a la L-glicina también asegura que la absorción en el cuerpo esté menos influenciada por otros factores dietéticos.
  • Hemos agregado vitamina B6 en su forma activa: piridoxal-5-fosfato (P5P). Esta forma de vitamina B6 se absorbe mejor que el clorhidrato de piridoxina, comúnmente utilizado en los suplementos. Además, se cree que el P5P no se acumula, lo que hace que el Magnesan Forte plus sea fácil de combinar con otros suplementos que contienen vitamina B6.
  • Adecuado como contribución para un metabolismo energético normal.
  • El cerebro humano procesa alrededor de 10 millones de estímulos por segundo. El magnesio contribuye a la función psicológica normal y contribuye al metabolismo energético normal. Para las personas que necesitan suplementos alimenticios, este producto puede ofrecer una solución. El producto es adecuado para el uso diario, seguro en dosis más altas y también puede ser utilizado por vegetarianos y veganos.
  • Debido al enlace con la L-glicina, la tableta tiene un tamaño más grande que nuestra media habitual. Hemos añadido una línea de corte para que la tableta se pueda tomar en dos partes. ¿Usted prefiere no tomar tabletas? Magnesan Forte plus también está disponible en forma de polvo, con los mismos ingredientes únicos.

Dosificación:

Tomar de 1 a 3 tabletas al día durante o inmediatamente después de una comida.

Composición:

Magnesio bisglicinato, agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa), celulosa (HPC)), croscarmelosa sódica), taurina, L-Glicina, agente de recubrimiento (HPMC, aceite MCT), antiaglomerante (estearato de magnesio), vitamina B6 activo (Piridoxal-5-fosfato).

Presentación:

Bote de 60 Caps.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

BONUSAN
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.