Llámenos +34649694460

Cerca (x)
CARBON ALADIN GOLDEN INDIA 10/un. de 36 mm. (para incienso de resina o pipas shisha)

CARBON ALADIN GOLDEN INDIA 10/un. de 36 mm. (para incienso de resina o pipas shisha)

8436042651498
En stock
1,65 €
Impuestos incluidos

El carbón Aladin Golden son pastillas de carbón vegetal, para usar con shisha, hookah o quemar incienso en grano.

¿Por qué comprar carbón vegetal para quemar?

Al contrario que el antiguo Aladin Golden, el Aladin Golden tiene una calidad deluxe, eliminando por completo el olor y el humo, y facilitando el encendido.

Consejos de buena utilización

Si te gusta disfrutar de una varita de incienso mientras lees, en una cena, para crear un ambiente íntimo, etc. y no tienes por qué privarte de ello si tomas las siguientes precauciones:

  • Evita que haya niños: Los niños son mucho más vulnerables que los adultos a los tóxicos y al humo.
  • No te expongas más de dos o tres horas y siempre en ambientes ventilados.
  • El humo debe ser claro, si es oscuro o está muy concentrado, es mejor que lo apagues.
  • Elige siempre el incienso natural en vez de sintético. Si ya de por sí el humo del incienso natural es potencialmente tóxico, el de las varitas sintéticas lo es aún más, pues puede contener sustancias mucho más peligrosas que las naturales, entre ellas, hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP), formaldehído, derivados del nitrógeno, polvo de carbón, colorantes y aromas artificiales.

¿Cómo usar?

Carbon Aladin golden de origen vegetal, para usar con shisha, hookah ,para polvo, carbón o bien Directamente sobre hierbas. También se pueden utilizar maderas aromáticas como pino cedros, resinas y palo santo. este carbón no hace humo ni olor, por eso facilita el encendido.

Dosificación:

Puedes usarlo siempre que quieras en casa.

Composición:

Carbón Vegetal

Presentación:

Paquete de 10 und.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

53 Artículos
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.