Llámenos +34649694460

Cerca (x)
A.E HINOJO 15ml. AROMAESENCIA

A.E HINOJO 15ml. AROMAESENCIA

8436040720202
En stock
5,75 €
Impuestos incluidos

Aceite esencial Bio de Hinojo (Foeniculum vulgare).

¿Para qué sirve el incienso BIO de Hinojo?

  • Depurativo.
  • Diurético.
  • Expectorante.
  • Carminativo.
  • Atonía digestiva.
  • Problemas menstruales.
  • Alivio síntomas de menopausia.
  • Celulitis/retención líquidos.
  • Estimula secreción de leche.
  • Aerofagia.
  • Tónico digestivo.

Propiedades del incienso BIO de Hinojo.

La esencia concentrada de plantas aromáticas, ejerce una acción global en la armonía del individuo ayudando a su bienestar.

Los aceites esenciales puros son obtenidos por destilación al vapor de agua procedentes de plantas aromáticas ecológicas, libres de pesticidas, certificadas por el CAAE.

USO INTERNO: se debe consultar a un profesional de la salud.

USO AMBIENTAL: añadir unas 2-3 gotas en el agua del difusor o quemador de esencias y el calor propagara su aroma por el ambiente.

USO COSMÉTICO: masajes, baños y loción facial/corporal.

Si quiere realizar su propia loción facial o corporal, debe mezclar el aceite vegetal y el aceite esencial en las siguientes proporciones:

Adultos: uso corporal: 60 gotas de aceite esencial en 100 ml de aceite vegetal / Uso facial: 20 gotas de aceite esencial en 100ml de aceite vegetal.

Ancianos/niños (5-12 años): uso corporal: 20 gotas de aceite esencial en 100ml de aceite vegetal/ Uso facial: 10 gotas de aceite esencial en 100 ml de aceite vegetal.

PRECAUCIONES:

La información sobre las propiedades de las plantas contenida es orientativa, no nos hacemos responsables de su uso inadecuado.

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco, bien cerrado y fuera de la luz.

Mujeres embarazadas, períodos de lactancia y bebés, consulte con su médico.

Algunos aceites esenciales como los cítricos son fotosensibilizantes.

TEST DE TOLERANCIA. Aplicar una gota en una zona sensible de la piel (antebrazo o detrás de las orejas) y esperar 12 horas. Si sale alguna reacción cutánea, abstenerse de usar.

100% puro y ecológico.

Descubriendo el hinojo:

El Hinojo, es una planta aromática de hasta 250 cm de altura, perteneciente a la familia de las Umbelíferas. Su color va de verde a verdemar y tiene un fuerte olor picante. El tallo del Hinojo es erecto, redondo, lampiño, liso y lleno de látex. Las hojas inferiores son pecioladas y tienen largas vainas, y su fruto es de 4-10 milímetros de largo, la mitad de ancho o menos, y acanalado. Dado que la semilla del fruto del Hinojo está adherida fuertemente, a menudo se llama erróneamente "semilla" al fruto entero.

El Hinojo vive en la región mediterránea y se ha extendido a Inglaterra y Alemania, entre otros. Las primeras informaciones que se poseen con relación al Hinojo hablan de su uso en Egipto hace más de 3000 años por las malas digestiones. El Hinojo tiene un suave sabor y aroma anisado proveniente de sus compuestos aromáticos, y se utiliza como una especia en dulces y licores.

Presentación:

Bote 15 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

AROMAESENCIA
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.