• Nuevo
PREPARADO PARA BEBIDAS BOLERO SABOR FRESA 12 Sobres

PREPARADO PARA BEBIDAS BOLERO SABOR FRESA 12 Sobres

3800048226021
Últimas unidades en stock
5,00 €
Impuestos incluidos
PREPARADO PARA BEBIDAS BOLERO SABOR FRESA 12 Sobres:

Descripción
Bebida instantánea Bolero sabor fresa (Equivalente a 18 litros de bebida)

Con cada sobre de Bolero podrás preparar 1,5 litros de tu bebida favorita. Las bebidas Bolero no contienen azúcar,son aptas para todos . Además son bajas en calorías y carbohidratos, por lo que son válidas para cualquier tipo dieta.

Esta bebida está edulcorada con stevia, un edulcorante natural que no aporta calorías.

¡Bolero no es sólo una bebida es mucho más!

Las bebidas Bolero además de un magnífico refresco , tienen multitud de utilidades.

La fácil disolución de sus concentrados permiten su mezcla como saborizante para elaborar múltiples postres como gelatinas, mermeladas, siropes,.....etc

Crear un postre fácil y delicioso puede ser tan fácil como disolver un poco del contenido de un sobre de Bolero en yogurt o queso batido.

Bolero da un increíble sabor para tus tartas , bizcochos , cupcakes , cocktails ...., pero también a multitud de recetas de cocina con sabores como por ejemplo almendra o jengibre, con los cuales podrás también dar un delicioso sabor a las carnes.

Indicaciones
Para elaborar una bebida refrescante, sin azúcar, sin glutén y baja en calorias. por lo que resulta la bebida ideal para personas en época de pérdida de peso o especialmente interesadas en cuidar al máximo las calorías de su dieta, por ejemplo, deportistas en etapas de definición. Para añadir un delicioso sabor a sus preparaciones sin aportar calorías.

Composición
Acidulantes ( Ácido Cítrico , Ácido Málico ), Agente de Carga: Maltodextrina , Aromas, Aromas Naturales, Edulcorantes ( Acesulfamo K , Sucralosa , Glucósidos de Esteviol (Extracto de Stevia)), Regulador de Acidez: Citrato Trisódico, Antiaglomerante: Fosfato Tricálcico , Espesantes ( Goma Guar , Goma Arábiga), Ácido L-Ascórbico: Vitamina C, Colorante: Colorante Concentrado de Zanahoria
Presentación
Envase con 12 sobres de 9 gramos.
Modo de empleo
Disolver el contenido de un sobre en 1,5 L. de agua.
Precauciones
Sin azúcar, y sin gluten.

BOLERO
1 Artículo
Nuevo

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.