Llámenos +34649694460

Cerca (x)
GALLETAS SIN GLUTEN DIGESTIVE CACAO NOGLUT SANTIVERI 200 Grs.

GALLETAS SIN GLUTEN DIGESTIVE CACAO NOGLUT SANTIVERI 200 Grs.

8412170033610
Últimas unidades en stock
2,95 €
Impuestos incluidos

Una galleta de sabor intenso, preparada con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados (maíz, azúcar moreno integral y cacao). Es perfecta si eres de los que les gusta desayunar galletas con leche o bebidas vegetales. Regálate el desayuno más delicioso.

¿Para qué sirven las galletas digestive cacao Noglut Santiveri y sus características? 

    Alimento sin gluten, elaborado específicamente para personas con intolerancia al gluten o celiaquía, o que prefieren comer sin gluten.
  • Con ingredientes naturales, no modificados genéticamente.
  • Sin conservantes.
  • Elaborado en una línea de producción exclusiva para alimentos sin gluten.
  • Con ácido oleico, ideal para una alimentación saludable.
  • Apto para veganos.
  • Peso 200g.

¿Por qué comprar Galletas sin gluten digestive cacao Noglut Santiveri?

La intolerancia al gluten, también denominada enfermedad celíaca, es un proceso patológico que afecta tanto a niños como adultos. Se caracteriza por una atrofia de la mucosa intestinal que da lugar a un cuadro de malabsorción de principios inmediatos con los consiguientes signos de desnutrición y problemas digestivos varios. La causa de esta enfermedad es la alergia al gluten que es una proteína contenida en el trigo y en otros cereales (centeno, avena, cebada.) Los cereales que no contienen gluten son el arroz y el maíz. Del gluten se pueden separar dos fracciones proteicas: la gliadina y la glutelina. La primera, la gliadina, es la causante de la enfermedad celíaca, por eso puedes tener el placer aun siendo celíaco de saborear estas deliciosas galletas que te presenta Santiveri y a un precio asequible.

Alérgenos: 

  • Sin gluten.
  • Sin huevo.
  • Frutos con cascara: Puede contener trazas *
  • Lactosa: Puede contener trazas *
  • Contiene Soja *

Ingredientes: 

Almidón de maíz, azúcar moreno de caña integral, aceites vegetales (girasol, oliva) (11,8%), harina de arroz, harina de maíz, maltodextrina de patata, aislado de proteína de soja, gelificante (fosfato de di almidón acetilado), cacao en polvo desgrasado (3,2%), chocolate 3,2% [pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente (lecitina de soja) , fibra de cítricos, aromas, sal, gasificantes (bicarbonato amónico, bicarbonato sódico), emulgente (lecitina de girasol), antioxidante (extracto rico en tocoferoles), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico). 

Puede contener trazas de lácteos y frutos de cáscara.

Información nutricional: 

100 g de galletas aportan el 50% de los VRN (Valores de referencia de nutrientes) de ácido fólico.

Presentación:

Caja de 200 gr.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

SANTIVERI
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.