Llámenos +34649694460

Cerca (x)
EVALEN K7 DRENAJE 500 ml.

EVALEN K7 DRENAJE 500 ml.

K7 DRENAJE-5016
En stock
23,50 €
Impuestos incluidos

Evalén K7 Drenaje sirve para eliminar la retención de líquidos y al mismo tiempo aumentar la ingesta de agua.

¿Qué es el K7 Drenaje de Evalén?

Es un producto estrella de Dieta fácil gracias a su Triple combinación que consigue tres acciones básicas: Acción diurética, depurativa y desintoxicante. La inclusión de plantas ricos en sales minerales (sobre todo potasio), flavonoides y taninos, provocan la diuresis y la consiguiente eliminación de líquidos sobrantes y toxinas.

K7 Drenaje de Dieta Fácil te ayuda

La preocupación por los problemas derivados del sobrepeso ha hecho que Dieta Fácil lance al mercado una completa gama de productos que han sido bautizados como K-7. Se trata de productos totalmente naturales y sin contraindicaciones, como plantas, extractos y fibras, estos productos ayudan a favorecer la pérdida de peso siempre y cuando se consuma una alimentación saludable, acompañada de ejercicio activo.

Está especialmente indicado como coadyuvante en tratamientos de obesidad y celulitis.

Tiene una gran eficacia para la desintoxicación del organismo, a nivel digestiva y hepática.

Contribuye a reducir volumen y a eliminar impurezas. Acción antioxidante. Ayuda a eliminar los líquidos sobrantes del organismo. Acción termogénica gracias a las propiedades del Té rojo. Contiene te verde que ayuda muchísimo al buen funcionamiento del hígado.

7 grandes razones por las que beber agua

La perdida de peso, el agua no contiene grasa, calorías, carbohidratos, ni azúcar. Mantén un corazón saludable, reduciendo el riesgo de sufrir un ataque al corazón en un 41%. Ten un piel sana y joven, porque le da un brillo saludable. Estar hidratado te asegura una fuente de energía y hacer que tengas más vitalidad. Estar deshidratado puede obstaculizar seriamente tus actividades deportivas. El agua ayuda a eliminar la acidez estomacal en problemas digestivos. El agua es utilizada por el cuerpo para ayudar a eliminar las toxinas y residuos.

Otros usos:

También lo podemos usar en tratamientos para la celulitis, para reducir la grasa localizada en esa zona

Dosificación:

Diluir dos cucharadas soperas 30ml en 1.5 litros de agua y beberlo a lo largo del día.

Composición:

Zumo de grama concentrado 5 g. Cola de caballo 3,2 g. Abedul 3,2 g. Alcachofa 3,2 g. Zumo de encina de mar concentrado 3,2 g. Estigmas de maíz 3,2 g. Diente de león 2g. Té rojo 1,5 g. Té verde 0,25 g. Fosfato pótasico monobásico 1g. Benzoato sódico 1g.; gluconato magnésico 1,25 g. Mix vitamínico 0,5 g. Gluconato de zinc 0,21 g. Vitamina E 41 mg. Excipientes: ácido cítrico (acidulante), sorbato potásico (conservante), azúcares, agua.

Presentación:

Bote 500 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

K7 EVALEN
10 Artículos
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.