VITALIDAD MULTIVITAMINAS 15 Comp. OBIRE

VITALIDAD MULTIVITAMINAS 15 Comp. OBIRE

8435041343779
Stock disponible
2,60 €
Impuestos incluidos

VITALIDAD MULTIVITAMINAS 15 Comp. OBIRE:

Multi-vitaminas 15 comprimidos con vitamina C, hierro, vitamina E, vitamina A, vitamina D, yodo y vitaminas B-1, B-2, B-3, B-5, B-6, B-9 y B-12.

Ayuda a las defensas.
Contribuye a la regeneración de tejidos.
Nos ayuda a la formación de los huesos..
Para estados carenciales.
Descripción
Multivitaminas comprimidos de Obire viaje está formulado con Fibra, Vitamina C, Calcio, Fósforo, Hierro, Vitamina E, Yodo, Vitamina A, Vitamina D, Vitamina B-3, B-5, B-6, B-2, B-1, B-9 y B-12 que nos ayudan en estados carenciales y nos proporcionan vigor.

Las vitaminas y minerales son necesarias para multitud de procesos en nuestro organismo. Un suplemento de vitaminas y minerales nos ayuda frente a estados carenciales. También nos ayuda frente al cansancio y la fatiga, contribuye al funcionamiento normal de nuestras defensas y son esenciales para la formación de tejidos y huesos.

Nutrientes activos: Fibra, Vitamina C (Ácido Ascórbico), Óxido de Hierro III, Vitamina E (alfa tocoferol acetato), Vitamina B-3 (Niacina), Vitamina B-5 (Ácido Pantoténico), Vitamina A acetato (Retinol), Vitamina B-6 (Piridoxina), Vitamina B-2 (Riboflavina), Vitamina B-1 (Tiamina), Vitamina B-9 (Ácido fólico), Yoduro de Potasio, Vitamina D3 y Vitamina B-12. (Ver ficha técnica)

Modo de Empleo: Como complemento en la dieta tomar un (1) comprimido al día.

El Expositor contiene 20 unidades de venta que son muy útiles para llevar el producto a los viajes. El blíster que contiene los comprimidos protege al producto durante el transporte, frente a los cambios de temperatura y humedad, haciendo que el producto mantenga sus propiedades desde el primer día.

Características principales de Multivitaminas comprimidos:

Producto libre de alérgenos conforme al Reglamento (UE) Nº 1169/2011.
No contiene gluten, ni lactosa.
Alta concentración, una sola toma diaria.
Complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales.
Envase para 15 días de uso.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Se recomienda un estilo de vida saludable. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar a su médico en caso de embarazo o lactancia.

OBIRE
18 Artículos
2020-10-27

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.