Llámenos +34649694460

Cerca (x)
CREMA PROTECTORA CALENDULA CARA Y CUERPO BIO 75 ml. WELEDA

CREMA PROTECTORA CALENDULA CARA Y CUERPO BIO 75 ml. WELEDA

3596206332825
Últimas unidades en stock
10,90 €
Impuestos incluidos

Crema protectora para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles.

Por qué comprar la crema protectora de caléndula cara y cuerpo?

La Caléndula es una de las plantas más eficaces y versátiles en el campo de la dermatología, por eso la llevamos cultivando en nuestro jardín botánico desde hace más de 80 años.

Protege la piel de toda la familia contra las agresiones externas como frío y viento, dejándola perfectamente cuidada e hidratada.

Ideal para cara y cuerpo, y las pieles más sensibles.

Testado dermatológicamente.

Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Ingredientes

Agua , Aceite de semilla de Sesamum Indicum , Helianthus Annuus Aceite de Semilla , Lanolina , Cera de Abejas Hidrolizada , Cera de Abejas , Gliceril Linoleato , Prunus Amygdalus , Calendula officinalis , Perfume , Limoneno , Linalol , Citronelol , Alcohol Bencílico , Geraniol , Citral , Eugenol , Farnesol

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad sobre las zonas de rostro y cuerpo especialmente expuestas. En caso de rojeces, realizar varias aplicaciones diarias.

Presentación:

Bote de 75 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

WELEDA
1 Artículo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.