1756

GEL DE BAÑO DE CALENDULA Y ROSA MOSQUETA ECO 750 ml MON DECONATUR

8435064524070
Últimas unidades en stock
12,95 €
Impuestos incluidos

GEL DE BAÑO DE CALENDULA Y ROSA MOSQUETA ECO 750 ml MON:




Gel de uso diario que regenera y nutre tu piel


Gel de baño de Rosa Mosqueta y Caléndula de MON es ideal para el cuidado de tu piel y la de toda la familia. Un placer diario con todos los beneficios de ingredientes 100% naturales procedentes del cultivo ecológico.




La combinación perfecta para el cuidado diario de la piel


El aceite de Rosa Mosqueta puro unido a la Caléndula es la combinación perfecta para el cuidado natural de la piel. Suavidad y nutrición para toda la familia.




Caléndula




La Cale´ndula es una planta tambie´n conocida como la flor de las maravillas. Se usa en la medicina natural desde hace siglos, pero es realmente sobre la piel donde ma´s destacan sus virtudes. Los estudios realizados sobre las propiedades de esta planta confirman que la Cale´ndula tiene efectos curativos frente a irritaciones de la piel, enrojecimientos, inflamaciones, dermatosis y que se puede utilizar para aliviar eccemas, psoriasis, picores e irritaciones. Además su extraordinario aroma nos fascina, por eso la incluímos en muchas de nuestras composiciones.




Rosa Mosqueta




La Rosa Mosqueta es el regenerador de´rmico natural ma´s poderoso que existe. Se utiliza para tratar las arrugas, combatir las estri´as y en el tratamiento de cicatrices. Su uso diario regenera y nutre la piel previniendo su envejecimiento.




Nuestro aceite 100% puro de rosa mosqueta proviene de la agricultura ecolo´gica de los Andes. Este tipo de cultivo garantiza el ma´ximo porcentaje en principios activos, una mejor efectividad y unos resultados visibles en muy poco tiempo.


De las semillas del fruto, las cuales constituyen hasta un 70% de su peso, se obtiene un aceite que posee pequen~as cantidades de a´cidotransretinoico, sustancia que permite la recuperacio´n de la piel atrofiada por causas externas o internas, ya que aumenta la capacidad regeneradora de la piel.




Si nos aplicamos diariamente cosméticos que contengan aceite 100% puro de rosa mosqueta ecolo´gico, tu piel se volvera´ ma´s joven, recuperando su elasticidad natural.




El aceite Rosa Mosqueta que utilizamos en nuestras fórmulas procede de la agricultura ecológica certificado por Ecocert.




Este gel de baño está indicado para tratar las pieles con dermatitis, eccemas, psoriasis y hasta las más sensibles como la de los bebés.




¿Sabías que…. te duchas más de 25.550 veces en tu vida?


Cada día el organismo absorbe una gran parte del contenido de los cosméticos que utilizamos. Por eso el cuerpo merece ser alimentado con la cosmética natural más limpia. Utiliza el Gel de baño sin parabenos de Rosa Mosqueta puro y aceite de Caléndula. Tu salud y tu piel te lo agradecerán.




Usos alternativos


Utilízalo también como champú. Con muy poquita cantidad te dejará un pelo brillante y sedoso.




Composición:


Aqua (water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Caprylyl/Capryl Glucoside, *Rosa Canina Fruit Oil (rose hip oil), Calendula Officinalis Flower Water, Magnesium Chloride, Disodium Edta, Propylene Glycol, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Sulfate, Sodium Chloride, Magnesium Nitrate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Methylisothiazolinone, Methylchloroisothiazolinone, Parfum (fragrance), Citral, Linalool, Geraniol, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene. * Procedentes de la agricultura ecológica. * Ingredients from organic farming.





2 Artículos

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.