Llámenos +34649694460

Cerca (x)
ACAI EXTRACTO BAYA DE BRASIL 60 Cap. SOLGAR

ACAI EXTRACTO BAYA DE BRASIL 60 Cap. SOLGAR

033984000476
En stock
17,96 €
Impuestos incluidos

¿Qué es el Acai y para qué sirve?

El açai es una pequeña baya rica en nutrientes y antioxidantes, y considerada en la Amazonía como un alimento antienvejecimiento.

Se puede consumir en zumos, smoothies, o al natural, toma esta fruta y benefíciate de este elixir de la juventud. Él açai es difícil de recoger de las altas palmeras donde crece.

En Brasil se usa el aceite de este fruto para tratar la diarrea, las raíces suelen cocerse para elaborar una infusión contra las ictericias, y la infusión de las bayas de esta palmera ayuda a cicatrizar las heridas y úlceras de la piel.

También se suele usar como remedio para la fiebre, la leishmaniasis e, incluso, contra las picaduras de serpiente.

¿Qué cura el acai?

Es un potente reductor de los radicales libres, previene, por tanto, el envejecimiento y, gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9, protege contra las enfermedades cardiovasculares.

Además, está formado por un 40% de fibra, y su alta concentración de hidratos de carbono, proteínas y grasa vegetal lo hacen ideal para personas deportistas y muy activas.

¿Dónde se consigue?

Es una palmera nativa del norte de Sudamérica, apreciada por las propiedades nutritivas de su fruto.

¿Qué tiene el acai?

Tiene muchas propiedades nutritivas, proteínas, ácidos grasos esenciales como el omega 3,6, y 9, por todo esto es un super alimento.

¿Cómo se debe tomar el Acai?

Lo puedes tomar en polvo y añadir a zumos, leche, yogures, o en la comida durante su preparación.

Si eres de los pocos afortunados que puedes acceder a la fruta en bruto de la palmera, no dudes en incluirla en tus postres y tus smoothie bowls, como si fuesen arándanos o cerezas, también está la posibilidad de tomarlo en suplementos ya preparados como son las cápsulas, una excelente opción para disfrutar de todas sus propiedades en cualquier lugar cómodamente.

¿Qué es el Acai en Colombia?

Es un super fruto al rescate del océano pacifico, un alimento súper nutritivo y por eso lo llaman super alimento.

¿Cómo tomar Acaí para bajar de peso?

Es posible preparar smoothies y bowls con ella introduciendo en los mismos diferentes frutas y alimentos que completen el aporte de nutrientes.

Combina fabulosamente con bebidas vegetales, aunque recuerda elegir aquellas que no presenten azúcares añadidos en su composición para hacer más fácil la pérdida de peso.

¿Qué es la pulpa de acai?

La pulpa de Acai es el mesocarpio (pulpa) del fruto carnoso de una palmera, el Acai (Euterpe oleracea). El nombre latín de esta especie de palmera ya nos indica algunas de las propiedades nutricionales del fruto, pues oleracea hace referencia a la propiedad de óleo o alto contenido en grasas del fruto.

¿Qué otro nombre recibe el acai?

La palmera de azaí, huasaí, palma murrapo, naidí, o (en portugués) açaí (Euterpe oleracea) es una palmera nativa del norte de Sudamérica, apreciada por las propiedades nutritivas de su fruto. También se conoce con el nombre de palma manaca.

Ingredientes

Acaí Extracto (Euterpe oleracea) (fruto) (20:1 extracto equivalente a baya en polvo). Antiaglomerante: dióxido de silicio; Aceite de soja; Cera de abejas amarilla; Lecitina de soja; Cápsula: gelatina, glicerina vegetal; Colorante: caramelo.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día.

Presentación:

Bote con 60 Cápsulas.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

SOLGAR
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.