Llámenos +34649694460

Cerca (x)
TÉ KUKICHA TOSTADO BIO 85 Gr. MITOKU

TÉ KUKICHA TOSTADO BIO 85 Gr. MITOKU

021009141198
Últimas unidades en stock
4,20 €
Impuestos incluidos

El Té Kukicha es elaborado de las hojas del té verde, recogido después de tres años. Tiene seis veces más de Calcio que la leche y posee el doble de Vitamina C que la naranja.

Comprar té Kukicha

Aromático y delicioso.

Es un té muy popular en la alimentación macrobiótica en Japón.

Este té nos fortalecerá y es tan saludable que puede ser consumido por niños y adultos mayores.

Está lleno de minerales debido a que las hojas tienen tres años después de haber sido recolectadas, lo mejor para hidratarse.

También es apropiado para la conjuntivitis o inflamación ocular.

Se puede preparar la infusión con una pizca de sal marina en compresas de agua tibia.

Ayuda también a personas con enfermedades del corazón, mala digestión o infecciones de la vejiga.

Otro de los usos que le podemos dar son en baños de asiento en caso de infección genital en las mujeres. Si quieres disfrutarlo con más sabor, puedes agregarle cáscara de naranja, manzana o limón y aumentar las propiedades que son saludables para cuidar nuestro organismo.

¿Cuándo tomar té Kukicha?

Se recomienda tomarlo sólo en las mañanas ya que proporciona energía por sus esencias alcalinizantes. Es ideal hervirlo durante diez minutos en un litro de agua. En el verano se puede disfrutar con limón.

¿Qué propiedades tiene el té Kukicha?

1. ES RICO EN MINERALES

Gracias a los tres años que debe permanecer en la planta, sus ramitas han absorbido más minerales de la tierra. Entre ellos, destacan el magnesio, importante para el funcionamiento correcto de los nervios, los músculos y la formación de huesos y dientes; el calcio, importante para prevenir la osteoporosis y para una correcta circulación sanguínea; el potasio, imprescindible para transmitir los impulsos nerviosos, saludable para el corazón y necesario para los huesos; y el flúor, necesario para una correcta formación de los dientes.

2. NEUTRALIZA LA ACIDEZ

El té kukicha es alcalinizante, es decir, neutraliza la acidez de los alimentos y de nuestro estómago. Así, suaviza la digestión y, además, permite al cuerpo absorber mejor los nutrientes.

3. ES PERFECTO PARA DIETAS DESINTOXICANTES

Al ser rico en minerales y polifenoles, resulta un excelente reconstituyente para personas que realizan dietas depurativas, aportando vitalidad, evitando el cansancio y sin dañar el hígado ni los riñones.

4. EVITA LA ANSIEDAD

La combinación de sus minerales es beneficiosa para la transmisión del impulso nervioso y ayuda también en casos de ansiedad y depresión.

5. ES DIURÉTICO

Gracias a su contenido en potasio, evita la retención de líquidos y los edemas, aumentando la cantidad de orina. Para aprovechar este beneficio, hay que consumir suficiente agua.

6. AYUDA A BAJAR EL COLESTEROL Y ES ANTIENVEJECIMIENTO

El kukicha te ayuda a proteger tu corazón, ya que contiene una gran cantidad de catequinas. Entre ellas destaca la epigalocatequina galata, que es una de las más antioxidantes que existen. Esto le da un efecto antienvejecimiento y protege las células de la oxidación, gracias a que regula la circulación sanguínea.

7. EVITA LA CARIES

El té en general y el té kukicha en particular, es uno de los pocos alimentos que contienen flúor en cantidades considerables. Estudios científicos han demostrado que las personas que consumen té habitualmente padecen menos caries, lo cual podría explicarse por la acción de este mineral, que fortalece internamente los dientes, y también por los taninos, que actúan contra las bacterias.

8. ES MENOS ESTIMULANTE

El té kukicha tiene entre el 0,5 y 1 % de cafeína de un té normal, es decir, una cantidad inapreciable. De esta manera, se puede tomar a cualquier hora del día sin interferir en la conciliación del sueño ni causar nervios o ansiedad.

¿Cuál es el mejor té Kukicha?

Elegir el mejor té kukicha es aquel que certifique que son ramilletes procedentes de la kukicha y a poder ser de agricultura ecológica.

Ingredientes

Ramilletes, tallos y hojas de té de cultivo biológico controlado.

Modo de empleo

Para 2 tazas, poner dos cucharaditas (5 g) de hojas de Kukicha en una tetera y añadir 300 ml de agua hirviendo. Dejar reposar durante 2 minutos o 3-5 minutos si se desea un sabor más intenso.

Presentación:

Paquete de 85 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

MITOKU
1 Artículo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.