BEBIDA AVENA OATLY CLASSIC BIO

BEBIDA AVENA OATLY CLASSIC BIO

7394376615849
Stock disponible
2,12 €
Impuestos incluidos

Bebida de avena con calcio. La avena es conocida por su contenido de fibras y diversos componentes; por ejemplo, los beta-glucanos muy beneficiosos para el corazón. Sustituto ideal de la leche. Elaborada con avena sueca mediante un proceso enzimático patentado que mantiene los beta-glucanos (4 gr/lt). Enriquecida con algas marinas Lithothamnium calcareum que aportan calcio extra. En envase de 200 ml para llevar a cualquier parte. Oatly desarrollo en 1995 la 1ª bebida de avena del mundo y está dedicada de forma exclusiva a la producción de productos derivados de la avena.
Ingredientes: Agua, AVENA* 10%, aceite de colza*, algas Lithotamnium calcareum, sal marina, acidulante: ácido cítrico. *De agricultura biológica.
Alérgenos: Gluten
Uso: Producto listo para su uso. Agitar bien antes de usar. Para tomar fría o caliente, añadir al té o café, verter en el cereal, preparar batidos o utilizar para cocinar.
Conservación: Conservar a temperatura ambiente. Una vez abierto, mantener en el frigorífico y consumir en 4-5 días.

OATLY
41 Artículos
Nuevo
2020-09-18

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.