ALCOHOL DE CANNABIS 250 ml. KELSIA

ALCOHOL DE CANNABIS 250 ml. KELSIA

8410088000960
En stock
4,99 €
Impuestos incluidos

El Alcohol de Cannabis tiene propiedades que ayudan a relajar y desinflamar. Tiene propiedades antiinflamatorias y relajantes, puedes hacer friegas que te aliviaran los músculos, articulaciones, reumas y demás afectaciones. Actúa de manera inmediata ya que la piel lo absorbe al momento.

Comprar Alcohol de cannabis en España

En Arbonatur vendemos alcohol de cannabis de forma totalmente legal. Se trata de un alcohol a base de cannabis y su uso es vía tópica. Por lo tanto, si quieres comprar alcohol de cannabis de forma totalmente segura hazlo a través de nuestro herbolario medicinal.

¿Alcohol de cannabis para qué sirve?

El alcohol de cannabis o de marihuana coloquialmente hablando está indicado para tratar dolencias de las articulaciones o de los músculos. Por norma general, a través de las friegas se obtiene un alivio instantáneo del dolor existente ya que la piel lo absorbe muy bien. Así que en definitiva el alchool de cannabis está pensando para masajear zonas doloridas.

Alcohol de cannabis precio:

El precio del alcohol de cannabis se encuentra en torno a los 5€. Es una opción muy económica que permite tratar dolencias de las articulaciones y músculos gracias a sus propiedades antiinflamatorias.

Propiedades alcohol de cannabis

Relajante Antiinflamatorias

Indicaciones:

Loción corporal Loción corporal ideal para dar masajes en las piernas y proporcionar una sensación de calma y bienestar sobre la piel Agitar antes de usar.

Precauciones:

Líquido y vapores inflamables. Mantener alejado del alcance de los niños. No ingerir. Provoca irritación ocular grave. Evitar el contacto con los ojos. Mantener en lugar fresco. Almacenar a temperaturas no superiores a los 40º

KELSIA
8 Artículos

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.