143
143
143
143

ACEITE REGENERADOR DE GRANADA

4001638088473
Sin Stock
21,90 €
Impuestos incluidos

Descripción


El Aceite Corporal más femenino de Weleda, perfecto para aquellos que buscan un cuidado reafirmante a la vez que sensual. Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto poder antioxidante, ayuda en el proceso de regeneración de la piel madura y retrasa los signos del envejecimiento cutáneo, devolviéndole elasticidad, firmeza y luminosidad.


Gracias a la intensidad de notas exquisitas y profundas basadas en neroli, sándalo y davana, mima con un toque sensual único al mismo tiempo la piel y los sentidos.





Beneficios


De rápida absorción y antioxidante, estimula la regeneración celular, reafirma y mejora la elasticidad. La piel queda radiante, más firme, más hidratada y perfectamente protegida de los radicales libres. Testado dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.




Consejos de uso:


Utilizar diarimente tras la ducha o baño, y antes de secarte. Aplicar unas gotas en las palmas de las manos y masajear suavemente sobre la piel ligeramente humeda hasta su total absorción.

Notificarme cuando esté disponible
WELEDA
Nuevo
Notificarme cuando esté disponible

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.