Llámenos +34649694460

Cerca (x)
GEL ALOE VERA ORGANIC 99,9%   200 ml. ALOE VERA PURA

GEL ALOE VERA ORGANIC 99,9% 200 ml. ALOE VERA PURA

5029354003050
Últimas unidades en stock
13,24 €
Impuestos incluidos

Gel de aloe vera.

Suaviza, hidrata y regenera la piel.

Sin parabenos ni perfumes.

¿Por qué comprar el gel aloe vera organic 99%?

Organic Aloe Vera Gel de Aloe Pura está elaborado con gel interior puro de la hoja de aloe vera procedente de cultivos ecológicos, esto permite obtener un producto de gran calidad y pureza.

La composición de este gel es idónea para hidratar, suavizar y ayudar a regenerar la piel seca, dañada o irritada por el sol.

Así mismo, su textura en gel refresca y calma sin dejar sensación pegajosa.

Gel de Aloe Vera con ingredientes activos naturales, aloe vera ecológico, sin perfumes, colorantes, SLS y parabenos.

Uso tópico.

Ingredientes

Gel de Aloe Vera de Cultivo Ecológico , Acrilatos/ C10-30 Alquilo Acrilato Crospolímero , Pantenol (Pro-Vitaminas B5) , Disodio EDTA , Hidróxido de Sodio , Fenoxietanol , Sorbato de Potasio , Ácido Benzoico

Modo de empleo

Aplicar suavemente hasta su completa absorción. Evitar el contacto con los ojos.

Presentación:

Bote 200 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.