Llámenos +34649694460

Cerca (x)
1252

ROMPEPIEDRAS - HIERBA PEDRERA 80 gr. ( Ononis spinosa ) LA FLOR DEL PIRINEO

8424379099021
Últimas unidades en stock
3,05 €
Impuestos incluidos

Aumenta la excreción de orina en afecciones inflamatorias de las vías urinarias para tratar o prevenir la formación de cálculos (cistitis, prostatitis, cálculos renales, etc.).

¿Por qué comprar Rompepiedras hierba pedrera?

La Flor del Pirineo ha optado por Ononis spinosa, planta diurética y antiinflamatoria de las vías urinarias. Antibacteriana y astringente en general. Indicaciones Aumentar la excreción de orina en afecciones inflamatorias de las vías urinarias para tratar o prevenir la formación de cálculos (cistitis, prostatitis, cálculos renales, etc.).

Ingredientes

Ononis spinosa.

Modo de empleo:

Tomar en infusión, un par de veces al día.

Presentación:

Bolsa 80 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

2 Artículos
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.