Llámenos +34649694460

Cerca (x)
CHAMPU MUJER ECRINAL ANP 2+ 200 ml. ECRINAL

CHAMPU MUJER ECRINAL ANP 2+ 200 ml. ECRINAL

3323037738003
Próximamente
18,95 €
Impuestos incluidos

Cabello escaso y todo tipo de cabellos.

Notificarme cuando esté disponible

Comprar champú anticaída Ecrinal

El champú anticaída de ECRINAL® estimula el crecimiento del cabello y reduce la caída. Producto concentrado en A.N.P® 2+ (Activador Natural, activo registrado exclusivamente por los Laboratorios ASEPTA), el champú no se limita a su acción principal (la caída del cabello), sino que también asegura una revitalización del cabello debilitado y escaso. Así, el cabello está más sano, fuerte y saludable.

El Champú ECRINAL® A.N.P® 2+ limpia con suavidad el cabello sin irritar el cuero cabelludo. Ejerce una acción estimulante desde la raíz y fortifica el cabello. Su uso está indicado especialmente para los casos con tratamiento anticaída.

Como obtener unos resultados favorables

Si lo que quieres es lucir un pelo totalmente cuidado y saludable, si eres de las que sufre cada día con tu cabello por exceso de caída, lo tienes seco o descuidado, prueba el champú anticaída de Ecrinal.

¡Resultados óptimos al momento!

*Se recomienda un tratamiento de tres meses para unos resultados óptimos.

Consigue una melena saludable gracias al champú anti caídas Ecrinal.

¿Por qué usar cosméticos naturales?

Optamos por una cosmética natural para ofrecer una alternativa a los ingredientes que se emplean en la cosmética convencional. Algunos de estos ingredientes son aceites minerales, parafinas, siliconas que no son afines a nuestro organismo y por tanto no son aceptados en una cosmética natural controlada de alta calidad. En su lugar elegimos ingredientes vegetales en su mayoría procedentes de la agricultura ecológica controlada.

Modo de empleo

  • Aplicar con el pelo mojado.
  • Masajear el cuero cabelludo y el cabello, dejar actuar durante 1 minuto.
  • Aclarar.
  • Si es necesario, aplicar el champú una segunda vez.
  • Aclarar cuidadosamente y secar el cabello.

Composición:

Aqua, sodium lauroyl Sarcosinate, peg-120 methyl glucose dioleate, glyceryl caprylate, sodium cocoyl glucamate, coco.glucoside, sodium cocoamphoacetate, sodium lauroyl oat amino acids, parfum, pef-12, dimtehicone, sodium sarcosinate, glycol distearrate, sodium chloride, lactic acid, Lauric Acid, Glycerin, Phenoxyethanol, Panthenol, Polyquaternium-22, imidazolidinyl Urea, Propylene Glycole, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Tetrasodium EDTA, Macadamia ternifolia seed Oil, Isopropyl myrustatem tocopherol, carpyloyl methicone, glycine soja oil, helianthus annus seed oil, hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, Butylphenyl Methylpropional, limonene.

Presentación:

Bote de 200 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Nuevo
Notificarme cuando esté disponible
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.