1191

PAPILLA DE 3 CEREALES INTEGRALES ECO SIN GLUTEN (6º MES) 250 Gr. HOLLE

7640104953456
Sin Stock
4,16 €
Impuestos incluidos

Preparación rápida y fácil sin necesidad de hervir. Se recomienda desde el inicio de la alimentación complementaria sin leche, se puede preparar con agua o, en el marco de una dieta mixta, con verduras y carne: ¡perfecto para el almuerzo! También, se puede preparar una papilla de leche con cereales y verduras añadiendo leche para lactantes o leche fresca: ¡perfecto para cenar!


Elaboración:


Las papillas ecológicas Holle se elaboran con granos completos de cereales. No se utiliza únicamente la harina del grano sino también su germen y sus beneficiosas capas externas. De esta forma se conservan en todo momento las vitaminas, minerales y fibras naturales del cereal. Para la elaboración de las papillas ecológicas Holle sólo utilizamos cereales cuidadosamente seleccionados. El grano completo se procesa con métodos respetuosos, con calor y humedad. Así de los cereales integrales obtenemos los más finos y fácilmente solubles copos, beneficiosos, sanos y fáciles de asimilar por el bebé.




INGREDIENTES: Puré de calabaza* 62%, copos de arroz integral* 19%, copos de maíz integral demeter** 19%, tiamina (contenido de vitamina de acuerdo con la ley).*Proveniente de Agricultura Ecológica**Proveniente de la Agricultura Biodinámica




VALORES NUTRICIONALES: Contiene azúcares naturalmente presentes


Información nutricional


por 100g


Energía


1662 KJ / 392 kcal


Grasas


Saturadas


3,2g


0,6g


Hidratos de carbono


de los cuales azúcares


82g


6,1g


Proteínas


sal


B1


7,9g


0,018g


1650




SIN LECHE


SIN AZUCAR


BIO


SIN SOJA


SIN HUEVO


SIN LACTOSA

Notificarme cuando esté disponible
HOLLE
Nuevo
Notificarme cuando esté disponible

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.