1049

OILNAGRA DONNAPLUS 60 Perlas.

8426594033118
Sin Stock
11,50 €
Impuestos incluidos

El síndrome premenstrual es un trastorno en el que confluyen síntomas físicos y psicológicos, como irritabilidad, cambios de humor, falta de energía, dolor de mamas, tristeza, cefalea... Síntomas que el Oilnagra puede ayudar a aliviar.


Ver ficha de producto





Para atenuar las molestias que tienen lugar en los días previos a la menstruación, Laboratorios Ordesa ha desarrollado DONNAplus Oilnagra, con un elevado contenido de GLA (ácido-gamma linolénico) y vitamina E, y extraído de la primera presión en frío.





Rico en Ácido Gama-linolénico (GLA) de la serie Omega-6, favorece la regulación de funciones celulares, el metabolismo y otros procesos del organismo. Se trata de un elemento esencial para la estructura de la piel, que protege a la piel seca y con tendencia a la descamación, además de ayudarla a mantenerla tersa.





El aceite puro de Onagra también contiene Vitamina E, de efecto antioxidante, lo que garantiza la conservación de sus propiedades.




Para una correcta y fácil administración, DONNAplus Oilnagra se presenta en forma de perlas y aceite.

Notificarme cuando esté disponible
DONNAPLUS
Nuevo
Notificarme cuando esté disponible

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.