GALLETAS INTEGRALES CON MUESLI 165...

GALLETAS INTEGRALES CON MUESLI 165 Gr. SORIA NATURAL

8422947060152
Últimas unidades en stock
1,75 €
Impuestos incluidos

Crujientes galletas de trigo integral con muesli.


La Galleta Integral con Muesli de Soria Natural se elabora con harina integral de trigo procedente de cultivos limpios, a la que se ha añadido muesli (9,1%) e inulina, obteniendo así una galleta crujiente de inigualable sabor, de composición equilibrada y de elevado valor nutritivo.


Son fuente de fibra, alrededor del 5% de su composición es fibra, favoreciendo un correcto tránsito intestinal y gracias su contenido en inulina ayuda a renovar la flora intestinal, además no contiene colesterol y ejerce un efecto favorable sobre el nivel de colesterol. No se le ha añadido azúcar y tampoco presenta conservantes ni colorantes en su composición.


La Galleta Integral con Muesli es el complemento perfecto para toda la familia (también niños, tercera edad…) y es especialmente interesante para personas que no puedan ingerir azúcar normal (sacarosa).


Soria Natural apuesta por la alimentación, da respuesta a una creciente demanda de la sociedad actual hacia productos de alimentación vegetal ecológica, así como de alimentos especiales para alergias e intolerancias alimentarias. La mayor parte de los productos están elaborados con materias primas procedentes de sus propios cultivos ecológicos, respetando en todas las fases de su proceso productivo, la no utilización de productos o sustancias químicas.


Galleta Integral con Muesli. Características principales:


Elaboradas con harina de Trigo integral.


Con Muesli.


Fuente de fibra.


Con inulina.


Sin colesterol.


Con Aceite de Girasol.


Edulcoradas con fructosa.


Trigo procedente de cultivos limpios.


Con aromas naturales.


Sin conservantes ni colorantes.


Muy crujientes.


165 g por envase.

1 Artículo
Nuevo

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.